martes, 20 de noviembre de 2007

The Magic Numbers - Forever Lost

Buen rollito..son superhappies. Me encantan. Son mi último descubrimiento. Casualmente vi este videoclip y me recordaron al estilo de los HouseMartins (Quizá ni se parezcan, pero me lo recordaron) y he buscado videos y discos y me molan.Algo diferente.Buen rollito. Son dos parejas de hermanos que estan rollicitos, por ahí incluso les llaman la familia Big Mac, pero ¿es que los fuertecitos no tienen derecho a cantar?.
Pues ala! a disfrutarlos..y al que no le guste que se quede con los delgadines (kike iglesias, melendi iberia...).

2 comentarios:

Daniel dijo...

Me han gustado, están bien.

mundosub dijo...

Pues esta canción me gusta mucho y la conocí el año pasado y estaba viendo cómo eran los comienzos de un blog de canción al día y yo he creado otro. Me gustan las canciones que tienes normalmente, un saludo.