miércoles, 4 de febrero de 2009

Bunbury - Hay muy poca gente

Quien me iba a decir a mi que iba a poner a Bunbury en mi blog...pero siempre hay que dar una oportunidad a las canciones, a los discos...

Bunbury no ha sido nunca un artista que me ha acbado de cuajar. Reconozco el mérito y el éxito con Héroes del Silencio, pero a mi gusto, es de los que cuando hablan pues como que la cagan...nose...en las entrevistas que le he visto siempre me pareció un poco ...nose como explicarlo sin que nadie se ofenda. Los primeros discos, o singles que sacó en solitario no me acababan de convencer...¿Y que me ha pasado? Pues que no hacía más que oir hablar y hablar de Hellville de Luxe, y piensas, pues si tanto alaban el disco algo tendrá...y le di una oportunidad...y sorpresa!...La semana pasada fue de lo poco que lleve en el coche, y cuanto más lo escuché más me gusto. Me pareció más maduro, más rockero, menos experimental, menos exagerado en sus gritos y voces, unas letras llenas de sentido y de profundidad...Realmente ha sido grato el reencuentro con este hombre...Ya se Que Mar No Cesa tendrá mucho que decir del tema...EL otro día le pusimos unas velitas...jajaja. Sino lo habeis escuchado aun, haced como yo, dadle una oportunidad.

El tema tiene enjundia...escuchadlo con atención. En realidad hay muy poca gente..pero merece la pena...digo.




"Me gustaría poder girar como un carrusel
Seguir la corriente y cruzar el puente
De la incomunicación y saludar desde el balcón
Sonriendo como los artistas en las revistas del corazón


Me gustaría celebrar y brindar por la navidad
Vacaciones en familia y prepararles la comida
Una barbacoa al sol y tarde de televisión
Pero ese no es mi estilo y es tarde ya para cambiar y...


(ESTRIBILLO)
Nada puede dañarme con mis amigos
Nadie puede, nada puede
Las palabras no sirven para nada
Y empiezo a pensar que en realidad
Hay muy poca gente



Me gustaría continuar, una sala milenaria
Pero formo parte de una generación espontánea
que se defiende mejor en el cara a cara
en el cuerpo a cuerpo y tiempo al tiempo
es tarde ya para cambiar y...


(ESTRIBILLO)
Nada puede dañarme con mis amigos
nadie puede, nada puede
las palabras no sirven para nada
y empiezo a pensar que en realidad
hay muy poca gente


Y abrimos las puertas, quizás por costumbre
tal vez por búsqueda inocente
y nos encontramos...


(ESTRIBILLO)
Nada puede dañarme con mis amigos
nadie puede, nada puede
las palabras no sirven para nada
y empiezo a pensar que en realidad
hay muy poca gente


Las palabras no sirven para nada
y empiezo a pensar que en realidad
hay muy poca... gente
"

8 comentarios:

Livy dijo...

jajajajaja Chapu, cuando habla la caga, si señor.
El Mar estará contentísima ya lo creo que sí.
La verdad, es que aquí entre nos, siempre me suena todo un poco igual, debe ser mi oido nefasto.
Recomendable, eso sí, el video que puso Ryoga "porque las cosas cambian"
Buen miercoles, tómatelo con calma....besazos

Milhaud dijo...

Muchas veces hay que abstraerse e intentar ignorar como son determinados artistas y simplemente disfrutar de sus obras como músicos... y si haces esto, Bumbury no suele decepcionar a nadie.

Grande, muy grande.

interpreta-sones dijo...

qué manía tienen los artistas de salir aguantazados en sus clips, no? me gusta este vídeo superslow! bunbury es un grande, desde luego, a pesar de su megalomanía. anyway. cómo va la sensibilidad? ánimo!!

Evánder dijo...

A este chico lo tengo atragantado, ea. Me gustaba su primera etapa con Héroes. De su carrera en solitario no he escuchado nada.

Un abrazo!

Unknown dijo...

JAJAJAJA, Mi querido Chapu!.

Pues mira si han hecho efecto las velitas que hasta tu has caido bajo el embrujo del Dios Kike...

¿Que te puedo decir que ya no hayas visto? Es un discazo, con temas muy buenos... y veo que te va su forma mas melodica... si quieres, prueba escuchar Flamingos.. puede que te lleves otra grata sorpresa.

Se que es dificil pasarle sus cosas, a veces abre demasiado la boca (lo admito hasta yo) pero es un Dios y eso les esta permitido ¿no?.

Un besazo. Y Gracias por el guiño!
El Mar.

With dijo...

Estoy contigo Chapu...ami tampoco meacaba de cuajar!

reconozco que tienen temas impresionantes, pero la personalidad de Bunbury, se me atraganta, tanto hablando, como cantando..y no es que tenga mala voz, es esa manera de interpretar, que , no se, sera que entre el y yo, no hay quimica!!! jeje

abrazos!

Boris dijo...

yo ya escuche su ultimo disco y me encanta.es el mejor de su carrera.yo soy fan de bunbury en su etapa con heroes y en solitario

Edna dijo...

Buena memoria la de Livy, en mi cabezita no cabe tanta música y nombres de artistas y canciones, sabía que habia visto y oido en blog y me gustó, pero ya no recordaba nada más.

Pues tampoco le seguí mucho pero lo que habeis puesto me ha gustado, de verdad. A mi si me gusta su voz !!