sábado, 4 de julio de 2009

The Shadows - Apache

Dice una canción de Siniestro Total " te desollare con un disco afilado de los Rolling Stones o de los Shadows"...yo no os voy a desollar....os propongo simplemente un tema de ellos.

También conocidos como Cliff Richard and The Shadows esta banda de rock, si algo tiene bueno son sus intrumentaciones y esas melodias tan vibrato que componian. Hoy me acorde de ellos y os propongo el primer single de su carrera, suena a oeste caluroso, como el día que nos hace...

Voy a ver si me refresco...cuidaros mucho!!!

3 comentarios:

Boris dijo...

esta muy bien,por algo Cliff Richard llegó a ser uno de los de mayores ventas de la historia en toda su carrera

Edna dijo...

SI SISISISISI, ME ENCANTA !

$MK dijo...

Que caña!!! esta es la misma canción que me hicieron tocar en clase de guitarra y la unica que se tocar decentemente XDD