jueves, 29 de octubre de 2009

Caesars - Jerk It Out

Recordando momentos indie...y una de las intros más sonadas...

...¡Cuantas veces no habremos escuchado los notas y acordes de ese órgano...(Raúl echame un cable y explicanos el tipo de teclado usado y ese sonido)sobre todo en anuncios publicitarios...pero la canción entera se nos pone dificil, ya que estos no vienen a durar más de 20 segunods. Por ello, es una oportunidad la que os brindo de recibir en vuestros hogares y al módico precio de tres minutillos de vuestro preciado tiempo este tema completo.

Este es un grupo sueco de finales del siglo pasado y parte del que llevamos. Hacen un rock altenativo,indie y garage (como siempre yo no acabo de distinguir bien, la diferencia entre ellos). Fuera de este tema no son excesivamente conocidos fuera de Escandinavia, donde son muy aclamados. Estuve investigando sobre que trata el tema, de que va la canción y como que no os lo explico....parece ser un poco guarrilla...

Hoy me quedo con la energia que transmite, melodia e instrumentación...hasta mañana!!!





"Wind me up
put me down
start me off and watch me go
I'll be running circles around you sooner than you know
A little off center
and i'm out of tune
just kickin this can along the avenue
But i'm alright

coz it's easy once you know how it's done
you can't stop now
it's already begun
you feel it
running through your bones

and you jerk it out
jerk it out

shut up
hush your mouth
can't you hear you talk to loud?
No I can't hear nothing 'cause I got my head up in the clouds
I bite off anything that I can chew
I'm chasing cars up and down the avenue
But that's ok

coz it's easy once you know how it's done
you can't stop now
it's already begun
you feel it
running through your bones

so you jerk it out
jerk it out"

5 comentarios:

interpreta-sones dijo...

un temazo, claro que sí, contagioso. el órgano suena a vox continental!!

http://interpreta-sones.blogspot.com/2008/10/vox-continental.html

Sergio dijo...

Si ya sabia que lo ibas a saber si eres un pozo....pozi...

Royaleconqueso dijo...

Guau! La verdad es que hace un par de años me enganché a este tema porque me animaba muchísimo. era inevitable no aumentar los decibelios en casa cuando empezaba a sonar. Yo lo descubrí por un anuncio de televisión y mientras un amigo mío jugaba al FIFA empezó a sonar y descubrí el título.

Que grandes recuerdos me trae. Un besazo! =)

With dijo...

ufff...a mi tambien me trae muchos recuerdos este tema! (que no hacen falta contar aqui!)...hay que ver wikiraul cuanto sabe...jaja

Evánder dijo...

Mola este tema, Chapu. Y lo de Raúl es la leche, jajaja.

Saludos!