martes, 10 de mayo de 2011

Second - Invisible

He sido abducido...por la desidia, la pereza, la galbana, la....

Bufff tengo la crisis del blog estancado...si ya sé que hay miles de canciones, pero ando cansado, ando liado, me pesa cada palabra, cada letra y cada nota musical...os aviso...tan pronto estoy como me hago invisible...hasta cuando? pues hasta mañana, hasta pasado....bufff vaya bajon blogueril...seguro que sabeis a que me refuiero...ojo personalmente estoy estupendamente...es esto de ponerme...que me pesa...

como dicen por ahí...seguiremos informando



"Everything I touch,
Targets that I shot
Turn to little pieces, tiny pieces,
I am not exaggerating
I know how it sounds
I fix my eyes on you
This is exciting, relaxing

The end of the film is never the same
Follow me, inside my head
Spies of the universe
Why not. why not
We'll get a seat.
On tomorrow’s flight.
I heard about a great new show.

You press the button…. Hurry up!
This is called ‘a good start’ for me.
We’ll shoot right now…
Do it, do it.
I’m gonna stay here above
And this is how it works.
Your characters are never bored
I know how it sounds

I fix my eyes on you
This is exciting, relaxing
The end of the film is never the same
We'll get a seat.
On tomorrow’s flight.
I heard about a great new show.
You press the button…. Hurry up!
This is called ‘a good start’ for me.

We’ll shoot right now
Invisible spies of the universe
This is called ‘a good start’ for me.
We’ll shoot right now…
She called, She called"

7 comentarios:

interpreta-sones dijo...

venga, perezosón!! :P
los vi un rato este sábado en el SOS, por segunda vez, además, y todavía no me terminan de convencer, fíjate. los encuentro un poco pretenciosillos.

Evánder dijo...

Bueno, pues habrá que dosificar. Eso de publicar todos los días es todo un reto, amigo.

V de Tierra dijo...

no voy a poder leer seguido, pero yo soy de las q siempre luego se ponen al dia. hasta muy prontito!!! tienes aun tiempo para escribirle tu carta a papa noel--jajaja besos

SERGI dijo...

Debe ser algo generalizado, algo así comola gripe intestinal que todo el mundo la pasa de golpe, nada poco a poco, a tú ritmo y a ir reencontrando la senda

Boris dijo...

me suena mucho lo que comentas, a mi me ha paasado varias veces. lo mejor es dejar de pensar en el blog, olvidarse de él unos cuantos dias hasta que las ganas de escribir algo te hagan retomar la constumbre de sentarte a escribir post.
descansa y vuelve con estes con ganas

Juanjo Mestre dijo...

Poco a poco, te entiendo perfectamente, me pasa casi todos los lunes, querido Chapu, aunque lo de publicar todos los días tiene que ser durísimo. Son procesos hormonales, una especie de menstruación bloguera. Oye, el tema este suena de miedo, me ha recordado por momentos a mis apreciados Buzzcocks. Recibe un abrazo regenerador.

Rod Rodriguez dijo...

Animo que la comunidad bloguera te necesita,tan solo que haya una persona que te siga, ya te tiene que dar fuerzas y sentido el esfuerzo de seguir escribiendo. Me apunto