martes, 21 de junio de 2011

The Beach Boys - Don't Worry Baby

Siempre lo digo...el verano no es verano sin ellos...

No sé, es llegar el período estival, los calores, las cervecitas con limón, el olor a crema solar, y me apetece desenpolvar sus discos...esas vocalicas interpretaciones del verano, del surf, de las playas, las olas, los sentimientos amoriles de estío...no te preocupes baby...

A que molan?



"Well its been building up inside of me
For oh I don't know how long
I don't know why
But I keep thinking
Something's bound to go wrong

But she looks in my eyes
And makes me realize
And she says "Don't worry baby"
Don't worry baby
Don't worry baby
Everything will turn out alright

Don't worry baby
Don't worry baby
Don't worry baby

I guess I should've kept my mouth shut
When I started to brag about my car
But I can't back down now because
I pushed the other guys too far

She makes me come alive
And makes me wanna drive
When she says "Don't worry baby"
Don't worry baby
Don't worry baby
Everything will turn out alright

Don't worry baby
Don't worry baby
Don't worry baby

She told me "Baby, when you race today
Just take along my love with you
And if you knew how much I loved you
Baby nothing could go wrong with you"

Oh what she does to me
When she makes love to me
And she says "Don't worry baby"
Don't worry baby
Don't worry baby
Everything will turn out alright

Don't worry baby
Don't worry baby
Don't worry baby"

7 comentarios:

V de Tierra dijo...

Cuando mi papa me hablaba de los the beach boys yo no le hacia caso (es q tu sabes a los papas uno no siempre les hace caso), no fue sino hasta el momento que mi hermano horrorizado me dijo "como no conoces a estos tipos!" q me dio por escucharlos.

Q video!! y q sea genial este verano! no te pierdas..A+

Víctor Hugo dijo...

Yo los escucho a lo largo de todo el año, pero es cierto que en la época de los calores es cuando están en su hábitat y entran más:)

¡Saludos!

interpreta-sones dijo...

claro que molan. los reyes de la beach! y muy inspiradores también:

www.youtube.com/watch?v=KyGIZ0qgYw4

o no? :P

Evánder dijo...

Pues sí. Ya va oliendo a veranito. Y esta es la meejor banda sonora que se puede poner a esta época.

Juanjo Mestre dijo...

Molaaaan

Julia dijo...

De los beach boys, este es uno de los temas que más me gustan.

Boris dijo...

este tipo de las canciones de los beach boys recuerdan inevitablemente a verano, que bien que por fin llego y ya podemos ir a la playa y hacer todo ese tipo de cosas