Aquí estamos terminando una semana, que como diría uno que yo me sé, ni chicha ni limoná, es decir,... que vaya, de esas semanas que pasan en la vida de uno sin pena ni gloria, de esas semanas que andas que si estás medio resfriado, medio con gripe, medio sano, pero como que no arrancas.Tendrá que ser así como decía otro.
Pero eso no significa que el viernes os deje indiferentes ante el fin de semana. Hoy elijo una delicia para deleitarse a la hora del café, entre la siesta y el paseo de la tarde, antes de acostarse, acostado. Es de esos temas que su deguste siempre viene bien. Es como el bombón que te ponen en el plato del café por las mañanas, es como la sonrisa del que pasa a tu lado por la calle, es como un suspiro profundo que te oxigena e impulsa a seguir. Es todo eso y más.
Y como hay temas que no se pueden perder en la memoria, ni se pueden dejar enmohecer, de vez en cuando los debemos orear y escuchar. Mr. Bobby Vinton es un cantante pop melódico de los sesenta que popularizo temas bailables románticos y baladísticos. Me encantan y me resultan graciosos, mirados desde la distancia de los años, esos temas de amor de los sesenta, tan sencillos y a la vez tan "inocentes y tiernos" como el Sellado con un beso "Sealed with a kiss" o el Yo te amo como tu me amas. Tienen el encanto de otra época. Recorcholis...no todo es turrón del duro...tambíen hay del blando. Blue Velvet se hizo muy popular a raiz de la película de homónimo nombre de David Lynch, que sus días no paso de ser un hit menor.
Esto es todo por hoy...Pasad buen fin de semana...
Bobby Vinton -
"She wore blue velvet
bluer than velvet was the night
softer than satin was the light
from the stars
she wore blue velvet
bluer than velvet were her eyes
warmer than may her tender sighs
love was ours
ours a love i held tightly
feeling the rapture grow
like a flame burning brightly
but when she left, gone was the glow of
blue velvet
but in my heart there'll always be
precious and warm, a memory
through the years
and i still can see blue velvet
through my tears"
5 comentarios:
me encanta esta cancón!
XD
Un gran tema. Tiene una melodía preciosa, y la voz de Vinton suena genial.
Para mí una de las grandes baladas de la historia de la música.
Un abrazo!
orear un canción es cuando la escuchas mientras te comes las famosas galletas, no? mooola! :)
hoy en dia ya no se hace música asi.muy bonita la canción
Que canción más hermosa, intemporal y magnífica.
He de decir que Raúl siempre me alucina con sus comentarios, que tio más genial,jajajaja
Aunque ayer no pude comentar, por motivos que tampoco puedo comentar por aqui,jajajajajaa, no podía perderme este temazo.
besitos!!!!!!
Publicar un comentario