viernes, 14 de marzo de 2008

J.M.Serrat - Es caprichoso el azar

No me resisto a poner esta cacnión.Hoy tocaba canción marchosa por eso de que es viernes...pero llego varios días con ella en la cabeza después de escucharla en el disco que ha hecho con Sabina...esto es poesía y lo demás na. ¿Quién no ha sentido esto alguna vez? ¿Se puede decir de mejor manera?



Fue sin querer...
Es caprichoso el azar.
No te busqué
ni me viniste a buscar.
Tú estabas donde
no tenías que estar;
y yo pasé,
pasé sin querer pasar.
Y me viste y te vi
entre la gente que
iba y venía con
prisa en la tarde que
anunciaba chaparrón.

Tanto tiempo esperándote...

Fue sin querer...
Es caprichoso el azar.
No te busqué
ni me viniste a buscar.
Yo estaba donde
no tenía que estar
y pasaste tú,
como sin querer pasar.
Pero prendió el azar
semáforos carmín,
detuvo el autobús
y el aguacero hasta
que me miraste tú.

Tanto tiempo esperándote...

Fue sin querer...
Es caprichoso el azar.
No te busqué,
ni me viniste a buscar.

No hay comentarios: