lunes, 31 de marzo de 2008

La Dama se Esconde - La tierra de los Sueños.

Siempre digo lo mismo...pero esto es una joyita.
La musica española pop de los 80 y 90 está llena de temazos, de temas emblematicos, de grupos especiales. Esta canción y este grupo son eso...especiales. Pocos fueron fans de estos donostiarras que mezclan temas fantásticos al estilo Tolkien y el Señor de los anillos, con melodias y puesta en escena con un toque gótico. A mi me encantaban...Princesa, Capturado, Amenzazas, Coleccioname...Una pena...pero todo no dura eternamente...pero como decía mi querido Aute (al que algún día os pondré) Queda la música...y los recuerdos. Me encontrareis en la tierra de los sueños...buscadme!!



"Si yo pudiera estar esta noche contigo
una hora más.
Si yo pudiera soñar y decirte al oido
un deseo secreto.
Encuéntrame esta noche en la Tierra de los sueños.

Si yo pudiera estar esta noche contigo
y verte al despertar.
Si yo pudiera gritar y mirarte sin miedo
al sentirte tan cerca.

Si yo...si yo
Si yo...si yo
Si yo...si yo pudiera...

Encuéntrame esta noche en la Tierra de los sueños,
encuéntrame esta noche...hoy

Encuéntrame esta noche en la Tierra de los sueños,
encuéntrame esta noche"

No hay comentarios: