sábado, 29 de agosto de 2009

Manolo Tena - Flores

Quien tuvo, retuvo y guardo para la... ¿vejez?.

Hoy me apetecía un tema más sosegado, más tranquilo, con más sentimiento...no me pasa nada, lo que sucede es que uno tiene resacón de rock y energia de la semana...

Este es un tema del último disco de Manolo Tena, que saco el año pasado. Me gusta...mucho. Quizá el disco en su conjunto no este a la altura...pero este tema resume lo mejor de un hombre de temas melancólicas, rimas consonantes y mirada triste. Creo que si la esencia de una artista se puede aunar en una canción, en esta se muestra a la perfección. Desde sus comienzos en Alarma, hasta hoy una carrera dilatada en temas y en discos, que se mantiene fiel con el paso de los años.

Si no la conocíais, prestad atención a la letra...Buen Sábado.

PD: ...Y la verdad... (que gran frase..esos puntos suspensivos dicen más que cualquier palabra...o no?).

3 comentarios:

Livy dijo...

No conocia yo este tema, de hecho creo que no he oido nada de su último trabajo.

Estoy tan cansada, en breve llega la inspectora de sanidad y salubridad,jajajajaja. Pero me va a dar el certificado de calidad.Asi que este tema relajadito me viene genial.

Las olas del odio vienen y van y nadie escucha la pena del mal...toma ya. Tiene enjundia la letra de este temita, ya lo creo.
Buen sábado.
Besotes!!!!

Boris dijo...

yo tampoco conocia esta canción,ni sabia que el año pasado habia sacado un disco,la verdad es que sigo poco a este cantante.
me gusto la letra,escribe muy buenas cosas este hombre

Unknown dijo...

Pues es una de las mejores canciones que servidor ha escuchado, me parece muy muy buena.