martes, 3 de agosto de 2010

Magic Numbers - The Pulse

Hoy un capricho....

Este grupo lo descubrí al poco de abrir el blog, de hecho una de las primeras entradas fueron ellos. Hace poco me enteré de la existencia de su nuevo álbum. No sacaban trabajo a la luz desde el 2006. Lo que me tiene intrigado es que eran cuatro y ahora no se si la cosa se ha quedao en dos, ya que en varios videos que he estado visionando por la red, solo veia un duo. El disco lo he escuchado entero y es una delicia, una verdadera delicatessen. Es una grabación muy cuidada con sus secciones de cuerda, con sus voves aterciopeladas y con sumo gusto. Si no los conoceis, ya que no son muy famosos, os recomiendo que busqueis por mi blog otras entradas y escucheis más de ellos.

¿Os habeis dado cuenta el latido musical o pulso que lleva todo el rato la canción de fondo?



"What is it to love?
What is it to feel?
Am I all alone?

Does it hurt to touch?
It doesn't hurt enough
What if I can't tell why you just keep looking up?

Is it the moon and stars above?
What makes you cry?
What makes you hurt?

Is it the moon and stars above?
What makes you hurt?
What makes you yearn for love?

Am I one of you?
Up against the wall, one move and we fall

But it's not my fault
Selfless as I stand
Someone takes your hand then leads me through the door

And to the moon and stars above
What makes you cry?
What makes you hurt?

Is it the moon and stars above?
What makes you hurt?
What makes you know it's love?

Never gonna find me now that I can float away, oh
It's just a lie
It's dreams that shatter
Never gonna find me now that I can float away, oh
It's just a lie

I'm afraid to leave
What else can I do?
I'm afraid to love"

3 comentarios:

SERGI dijo...

Buena canción y me ha encantado el video.

mundosub dijo...

Pues yo me acuerdo mucho de haber visto el videoclip "Forever lost" infinidad de veces. Y creo que salen los cuatro en el videoclip, aunque un poco desapercibidos.

Tras ver el vídeo si no me equivoco salen todos cuando está el hombre andando por el alambre en el aire. El batería está sentado junto a los hombres mayores que juegan a los dados (es el que tiene barba como el cantante). Luego la otra cantante sale en el minuto 2:27 mirando hacia arriba junto al cantante. Lo mismo que la bajista en el minuto 2:51. A ver si es cierto y qué dicen los demás.

Ya lo estoy oyendo por spotify, siempre me gustaron y gracias por recordarlos.

Sergio dijo...

Tienes razón...la música me embelesa y me fijo poco en el video...gracias!!!