miércoles, 4 de agosto de 2010

Muchachito Bombo Infierno - Siempre que quiera

No os tomeis la letra esta al pie de la letra...

...quiero decir que lo que me gusta es la canción, que nadie se piense que iba dirigida a él...pues eso.

No me acaba de convencer mucho Muchachito, pero si es cierto que me atrae algo de su hacer, quizá su frescura, su ritmo, el morro que le echa en directo...no sé. Jairo y su banda de BArcelona hacen una mezcla de rumba, con blues, con Swing y con no se cuantas otras influencias y estilos más. De momento mientras me cuaja, os dejo con este tema que siempre me ha gustado. Para calentar motores, vaya!

Ojala!



"Un día soñando en un sueño soñé, que estaba soñando contigo,
soñar con hacerte el amor y soñé que no estaba dormío,
sueño que sueño, piel con piel, calor con calor... cuerpo con cuerpo
y aquel color de tu pelo y tu piel a la vez, aún despierto y recuerdo.

Ojalá no te hubiera conocido nunca (x4)

Para no amarte siempre, para no verte sin verte,
para borrar tu recuerdo
del que siempre me acuerdo y nunca me deja en paz.
oh ouo ouo oh ouo (x2)
Aquel día en aquel sueño soñando soñé, que estaba soñando contigo,
bajo un cielo de estrellas mil, hay que ver, precioso, precioso.
Y en aquel mar que no nos pudimos bañar, por ser tan caprichosos.

ojalá no te hubiera conocio nunca (x4)
Pa no amarte.
oh ouo ouo oh ouo (x2)

Si algún día yo vuelvo a soñar intentaré, seguir con lo mismo
y diez minutos antes de dormir yo estaré...
siempre que quiera contigo,
siempre que tú quieras.

Ojalá no te hubiera conocio nunca (x4)

Para no amarte siempre, para no verte sin verte,
para borrar tu recuerdo
del que siempre me acuerdo y nunca me deja en paz
oh ouo ouo oh ouo (x2)

...ya no quiero mal de amores "

2 comentarios:

SERGI dijo...

Bueno es la típica música para escuchar un día de fiesta donde los chupitos ya hayan comenzado a edsfilar y apetezca un poco el bailar y el arrimarse a las sombras nocturnas no?

V de Tierra dijo...

Hola Chapulin,

Me gusta este estilo de ritmos, te invita a bailar o por lo menos a mover la cabeza de un lado a otro!! Un saludo