sábado, 25 de septiembre de 2010

Madonna - Into the Groove

En tiempos de la gaga...reivindico a Madonna

Creo que ha pasado demasiado tiempo desde que puse otra canción de mi ídolo de la adolescencia. Si, creo haber comentado que lo tenía todo de ella: cintas, carpetas, paredes empapeladas, fotografias, postales, revistas,...todo menos a ella!!! Se la llevó el capullo de Sean...total para que todo terminase en fracaso.

Hay quien compara la trasgresión de Madonna con la de una artista, que a mi personalmente, me parece grotesca e histríonica. Creo que la señorita Ciccone, tiene más clase, además de una carrera extensa, bien llevada y con un cambio madurativo en su voz y su persona. No es que la música que hace ahora me guste demasiado, yo soy más de su primera época, pero mantengo cierto grado de admiración...aunque no sea más que por los viejos tiempos. Aunque he de reconcoer, que como actriz, pues deja bastante que desear.

Este tema, pertenece a la Banda Sonora de Buscando a Susan Desesperadamente, y aparece en su Like a Virgin, segundo álbum de su carrera. El Look de entonces era de chica rebelde con ropa interior provocativa asomándose por su atuendo, pelusilla sobaquil y mirada de gata salvaje. Toda uan provocadción para la época...pero de ahí a vestirse con filetes....

En fin, a cada cual lo suyo, yo me quedo con la Reina del Pop...forever!!!





"And you can dance
For inspiration
Come on!
I'm waiting

(CHORUS)
Get into the groove
Boy you've got to prove
Your love to me, yeah
Get up on your feet, yeah
Step to the beat
Boy what will it be

Music can be such a revelation
Dancing around you feel the sweet sensation
We might be lovers if the rhythm's right
I hope this feeling never ends tonight.

Only when I'm dancing can I feel this free
At night I lock the doors
Where no one else can see

I'm tired of dancing here all by myself
Tonight I wanna dance with someone else

(CHORUS)

Gonna get to know you
In a special way
This doesn't happen
To me every day
Don't try to hide it love wears no disguise
I see the fire burning in your eyes

Only when I'm dancing can I feel this free
At night I lock the doors
Where no one else can see

I'm tired of dancing here all by myself
Tonight I wanna dance with someone else

(CHORUS)

Live out your fantasy here with me
Just let the music set you free
Touch my body, and move in time
Now I now you're mine
You've got to

(CHORUS) (BIS)"

4 comentarios:

Boris dijo...

haces bien en reivindicar a madonna, la reina del pop sin duda mucho mejor que lady gaga y aunque ahora ese ciclón mediatico que es lady nos hace ver que esta a la misma altura pues no, y el tiempo pondra a cada una en el sitio que le corresponde. se le podra empezar a comparar el dia que haga disco como like a virgin,true blue o like a prayer. es cierto que los años 80 fueron su mejor época aunque siempre a molado todo lo que ha hecho. ahora esta un poco paradilla pero me parece que esta dirigiendo una peli

SERGI dijo...

Sin duda alguna la reina del pop, ochentero, además la tipa estaba buenísima, ahora da bastante pena, pero en estos primeros discos sacaba temas espectaculares.
La gaga como todo lo demás patético

raúl dijo...

si es que eres un clásico! :) con esta peli fue la primera vez que iba yo al cine, con los amigos del cole. a mi casi me gusta cómo ha sabido crecer musicalmente, fíjate, adaptándose a cada década, haciendo prácticamente de todo, con grandes cagadas, sí, como lo de "no llores por mi argentina", pero con muchos aciertos, como "hang up", por ejemplo, que es un pelotazo de escándalo... el tieeempo pasa, despacito!!

Frusly dijo...

Al final todo es una estrategia para llamar la atención, da igual el cómo.

Madonna marcó tendencias y Gaga no lo tiene nada fácil. Madonna hah sabido reinventarse magistralmente, sin duda. Eso si es una gran artista.

Un saludote.