lunes, 21 de febrero de 2011

U2 - Elevation

Sobrevolando el lunes....elevaos!!!!

Es la mejor forma de ver todo...con perspectiva, desde arriba. No os achanteis, bien tiesitos por la vida (no os decía la abuela, bien tieso hijo), con la cabeza alta, y de vez en cuando, elevaos y mirad todo aquello que os rodea desde lo alto.

Y que mejor manera que comenzar a batir las alas con este tema de U2. Pertenece a su album All That You Can't Leave Behind y este tema dio nombre al tour que la banda hizo del disco. Me gusta su sonido en este tema, parecido al que luego haría en el tema Vertigo, no os lo recuerda?. En cualquier caso, un buen tema y un buen disco.

Señoras y señores pasajeros...abrochense los cinturones...despegamos!!!!



"High, higher than the sun
You shoot me from a gun
I need you to elevate me here
At the corner of your lips
As the orbit of your hips
Eclipse
You elevate my soul

I've got no self control
Been living like a mole now
Going down, excavation
I lie in the sky
You make me feel like I can fly
So high
El-Elevation

A star
Lit up like a cigar
Strung out like a guitar
Maybe you can educate my mind

Explain all these controls
Can't sing but I've got soul
The goal is elevation

A mole
Digging in a hole
Digging up my soul now
Going down, excavation

I and I in the sky
You make me feel like I can fly
So high
Elevation

Love
Lift me up from out of these blues
Won't you tell me something true
I believe in you

A mole
Diggin' in a hole
Diggin' up my soul now
Going down, excavation

I lie in the sky
You make me feel like I can fly
So high
El-Elevation

Elevation
Elevation
Elevation"

6 comentarios:

SERGI dijo...

Bien hehco a comenzar la semana por arriba, si hace falta ya bajaremos, un temazo en un sitio espectacular, lo visité hace algunos años y me pareció mágico

V de Tierra dijo...

Muy buen tema!! Despegamos?? a donde nos vamos??

interpreta-sones dijo...

los segundos que más facturan por sus conciertos en directo, sólo detrás de AC/DC. pero es que se lo curran joer!

Evánder dijo...

Me apunto al vuelo.

Boris dijo...

me encanta esta canción, para mi la mejor de All that you can't leave behind, si que se parece en cierta forma a Vertigo, que es otro temazo por cierto.
siempre muy grandes U2

Royaleconqueso dijo...

Subidón a las alturas en un instante. Maravillosa manera de levantar el ánimo un lunes en el que yo al menos tengo un resfriado encima de mil pares y no hay quién me mueva.

Un saludote