domingo, 15 de junio de 2008

Eurythmics - There Must Be An Angel

Llevo tiempo queriendo poner un tema de este grupo en el blog...Es uno de los grupos más emblemáticos de los ochenta. debe incluirse por merito propio en cualquier tratado sobre el pop de este década. El, Dave Stewart, Ella, Annie Lenox. Son el alma muciacla y la voz de una formación prolífica en buenos temas como este o Sweet Dreams entre otros.
Os he puesto este video en directo por que es imposible encontrar en el Yotubo, un video clip original de este grupo sin la opcioón de insertar desactivada...ser aque la la multinacional que se lucra con los derechos de autor no quiere que gente como yo...que de forma altruista( no tengo publicidad y no me paga nadie), difundimos la buena música, dejemos nuestra tarea y nos centremos en ....que? Que les den...Aquí os los pongo en directo y disfrutadlos que suenan mejor que en vivo y que vengan a buscarme los de Sonia ....jejeje.



"No one on earth could feel like this
I'm thrown and overflown with bliss
There must be an angel
Playing with my heart

I walk into an empty room
And suddenly my heart goes boom
It's an orchestra of angels
And they're playing with my heart
(Must be talking to an angel)

No one on earth could feel like this
I'm thrown and overflown with bliss
There must be an angel
Playing with my heart

And when I think that I'm alone
It seems there's more of us at home
It's a multitude of angels
And they're playing with my heart

I must be hallucinating
Watching angels celebrating
Could this be reactivating
All my senses dislocating
This must be a strange deception
By celestial intervention
Leavin' me the recollection
Of your heavenly connection "

"Nadie en la tierra podría sentirse de esta forma
Me emociono con esta dicha.
Debe haber un ángel
Que juega con mi corazón.

Camino en un cuarto vacío
¡Y mi corazón repentinamente “boom”!
Es una orquesta de ángeles
Y están jugando con mi corazón.
(debo estar hablando con un ángel)

Nadie en la tierra podría sentirse de esta forma.
Me emociono con esta dicha.
Debe haber un ángel
Que juega con mi corazón.

Y cuando pienso que estoy solo
Parece que hay más de nosotros en casa.
Es una multiplicidad de ángeles
Y están jugando con mi corazón.

Debo estas alucinando
Mirando a los angeles celebrar
Puede ser reactivación
¿Todos mis sentidos se dislocan?
Esto debe ser un engaño extraño
Por la intervención celestial.
Dejenme con la recolección
de sus conexiones celestiales."

No hay comentarios: