miércoles, 25 de junio de 2008

Nubla - Día a Día

Para que veais que salgo del siglo pasado y de las viejas glorias...
Ayer viendo la MTV, me sorprendió esta canción, esta chica, su ritmo, y su voz. He buscado más canciones de ella y puedo decir que me ha gustado por eso lo quiero compartir hoy con vosotros.
Este tema es el primer single de su segundo album llamado Una Maleta y un perro. Esta barcelonesa se llama realmente Luciana Carlevaro, según he podido saber en su pagina web, donde encontrareis más información, fotos y etc... www.nubla.es

Espero que os guste...dadme vuestra opinión.



"Uh la la, Uh la la
Uh la la, Uh la la
Uh la la, Uh la la
Uh la la, Uh la la

Cuando despierto, está en penumbra todo el cuarto
Parece un día acalorado de bochorno que se viene avecinando
Mas no me va a impedir salir
Salto hacia el baño, y con esmero me enjabono arriba a abajo
Con la barilla, el estropajo, lo que llevo en mi interior amordazado
y que no acaba de salir

Desdichosa tú eres entre todas las mujeres
Estoy cansada de consejos, de mirarme desde lejos, y dudar de lo que veo en mí

Una flor, un dolor, mi día a día tan confuso
Un dolor, un amor, ay menos mal que yo te tengo aquí [ bis ]

Salgo a la calle y mi camino es un tropiezo
Hoy vivo solo el descocierto, es un desorden lo que siento es imperfecto
Y lo que tenga que venir
Si se despiertan las mariposas en mi fueros mas internos
Voy rellenando con sudor mis despistados y maltrechos agujeros
Nadie me va a impedir seguir
Desdichosa tu eres, entre todas las mujeres
Estoy cansada de consejos, de mirarme desde lejos, y dudar de lo que veo en mí

Una flor, un dolor, mi día a día tan confuso
Un dolor, un amor, ay menos mal que yo te tengo aquí "

No hay comentarios: