martes, 3 de junio de 2008

Phil Collins - Sussudio

De cuando Phil Collins tenía pelo...Jejeje Dicen que es uno de los 50 peores videos de la historia...No decimos la canción que es un exitado de los 80...

Dejó a los Genesis sin bateria ...aunque luego se volverían a juntar...y a disolver..y así hasta el infinito. He Hizo este pedazo de disco, NOt JAquet Requiered. Luego haría muchas cosas...e incluso películas. E incluso se especializo en bandas sonoras Disney...e incluso se repitió hasta la saciedad...¿Donde quedaron esa " One more night, "In the Air Tonight" o el que hoy nos ocupa?

Como podeis comprobar he¡ubo un tiempo que me gustaba, e incluso le seguí pero...me aburrió. En mi memoria y entre mis canciones favioritas queda algún resquicio de él...y esto es mi pequeño homenaje.



"There's this girl that's been on my mind
All the time, Sussudio oh oh
Now she don't even know my name
But I think she likes me just the same
Sussudio oh oh
Oh if she called me I'd be there
I'd come running anywhere
She's all I need, all my life
I feel so good if I just say the word
Sussudio, just say the word
Oh Sussudio

Now I know that I'm too young
My love has just begun
Sussudio oh oh
Ooh give me a chance, give me a sign
I'll show her anytime
Sussudio oh oh

Ah, I've just got to have her, have her now
I've got to get closer but I don't know how
She makes me nervous and makes me scared
But I feel so good if I just say the word
Sussudio just say the word
Oh Sussudio, oh

Ah, she's all I need all of my life
I feel so good if I just say the word
Sussudio I just say the word
Oh Sussudio I just say the word
Oh Sussudio I'll say the word
Sussudio oh oh oh
Just say the word."

"

Allí está esta chica que estuvo en mi mente todo el tiempo,
sussudio!
Ahora, ella ni siquiera sabe mi nombre
pero creo que le gusto igual,
sussudio!
Oh, si ella me llama estaré allí,
no podría ir a ningún lado
Ella es todo lo que necesito, en toda mi vida,
me siento tan bien, si solo dijera la palabra
Vamos... sussudio, todos solo digan la palabra:
¡sussudio!

Ahora, sé que soy muy joven, mi amor recién empieza,
sussudio!
Oh, dame una oportunidad, mándame una señal,
le enseñaré en algún momento, sussudio!
Oh, Solo he tenido que tenerla, ahora,
he tenido que acercarme, pero no sé como
Ella me pone nervioso y me asusto,
pero me siento tan bien, si solo dijera la palabra
Vamos, vamos sussudio, todos solo digan la palabra,
sussudio!

Esta chica que ha estado en mi mente, sussudio!
Ahora, ella ni siquiera sabe mi nombre, sussudio!
¡Silencio! ah...
Si ella me llamara estaría ahí,
he venido corriendo de algún lugar
Ella es todo lo que necesito, para siempre,
me siento tan bien, si solo dijera la palabra
Vamos, vamos sussudio,
todos solamente digan la palabra, ¡oh sussudio!
Si, todos solo digan la palabra, sussudio
Si, todos solo digan la palabra, sussudio, oh oh-oh

Solo di la palabra, sussudio!
Todos solo digan la palabra, sussudio!
Si, todos, todos solo digan la palabra, oh sussudio!
Digan todos, todos solo digan la palabra, sussudio!
Si, si-si sisi sisisi di la palabra, sussudio!
Todos solo digan la palabra, oh sussudio!
Oh, si si mundo di, sussudio!"

No hay comentarios: