miércoles, 3 de septiembre de 2008

Triana Heredia & Complices - Alegria de vivir

Hoy pongo uno de los temas flamencos que más me gustan. El tema original es de Ray Heredia pero no pongo el video por varias razones...la más importante es porque no lo hay...y lo único que encontre por ahí fue una presentación de fotillos (con todo el respeto a quien le gusten) que la verdad no me gustan con la canción, que es una verdadera joya de los nuevos jovenes flamencos (Así es como bautizaron a toda una generación.)
Ahora toca explicar que Ray Heredia fundo junto con los Carmona el grupo Ketama pero que enseguida se separo y gradbo su primer disco en solitario...que no llego a promocionar porque murió al poco de sacarlo ese mismo año...que mala es la heroina. Era una gran promesa de la música y ya veis...
Es por eso que no hay video y que pongo una versión de los complices que, bueno, gracias a la aportación tan estupenda que hace Triana Heredia (hija de Ray), pues conserva ese aire que tiene la original...A mi me encanta...Sobre gustos ya se sabe...La conocereis aquellos que hayais visto la película Sobreviviré con Emma Suarez y Juan Diego Botto.
Escuchadla y me direis...De todas formas os dejo el enlace del original...cerrais los ojos y escuchais....jejeje



http://es.youtube.com/watch?v=Y2K0o0t1dbE&feature=related

"El infierno
de tu gloria
ha pasao por mi
ahora siento
y pienso adentro
alegría de vivir
alegría de vivir
cuando estás cerca de mi
ahora siento
y pienso adentro
lo que habrá dentro de mi (x2)
yo la busco
y no la encuentro
mi manera de sentir (x2)
yo la busco y no la encuentro
mi alegría de vivir
y el infierno de tu gloria
ha pasao por mi
ahora siento y pienso adentro
alegría de vivir
lo que habrá dentro de mi (x1)
yo la busco y no la encuentro
mi manera de sentir (x2)
yo la busco y no la encuentro
mi alegría de vivir
ahora siento y pienso adentro
alegría de vivir. "

No hay comentarios: