domingo, 7 de septiembre de 2008

The White Stripes - Fell In Love With A Girl

No suele ser muy a menudo, pero cuando algun grupo, canción o video me choca , me resulta curioso y, además me gusta, os lo presento.
Ayer zappeando estuve viendo un reportaje sobre videoclips animados de la época actual, y me choco este en concreto porque esta hecho integramente con piezas de lego y como se dice en el argot, grabado Frame a Frame, fotograma a fotograma, modificando pieza a pieza cada figura.... Gano Tres MTV video music awards en el 2002.El video es muy chulo, y el grupo, que yo no conocía, (puede ser que vosotros si, porque ha ganado incluso algún grammy y debe ser conocido), me gustó, al menos esta canción tan guitarrera y electrizante.

Ellos son The White Stripes un grupo de garage rock estadounidense, que mezclan el punk rock, el blues, el folk rock y la música country. Comenzaron su andadura a finales de los noventa, pero son de este siglo...Habrá que escucharlos más para seguir opinando. Si alguno los conoce, puede aportar algo, o comentar algo, ya sabeis que podeis...Yo seguiré descubriéndolos. Espero que os guste el tema de hoy. Happy Sunday.



"Fell in love with a girl
fell in love once and almost completely
she's in love with the world
but sometimes these feelings
can be so misleading
she turns and says "are you alright?"
I said "I must be fine cause my heart's still beating"
She says "come and kiss me by the riverside, bobby says it's fine he don't consider it cheating"

Red hair with a curl
mellow roll for the flavor
and the eyes for peeping
can't keep away from the girl
these two sides of my brain
need to have a meeting
can't think of anything to do
my left brain knows that
all love is fleeting
she's just looking for something new
and I said it once before
but it bears repeating "

"Me enamoré una vez y casi completamente
Ella es el amor en el mundo
Pero a veces esos sentimientos
Pueden ser tan engañosos
Ella volteó y dijo "Estas bien?"
Yo dije "Debo estar bien pues mi corazón sigue latiendo"
Ella dijo "Ven y bésame en la rivera,
Bobby dijo esta bien el no consideró engañar"

Cabello rojo con rizos
Rollo suave para el sabor
Y los ojos para espiar
No puedes alejarte de la chica
Los dos lados de mi cerebro
Necesita tener un conocimiento
No pueden pensar algo que hacer
Mi cerebro izquierdo sabe que
Todo amor es breve
Ella solo esta buscando algo nuevo
Y lo dije una vez antes
Pero el soportarlo se repite."

4 comentarios:

Ventiladorcular dijo...

Muy original el vídeo. ACtualmente, los vídeos musicales no tienen la im portancia que tenían en los 80, y es un dato que llama la atención que se "coman el tarro" en un vídeo como éste. Conozco un disco (vamos que lo he oído) el "First impressions of Earth" y merece bastante la pena. Un saludo y si te apetece www.ventiladorcular.blogspot.com

With dijo...

me encanta este grupo...que si conocía.
Mi tema favorito:
http://es.youtube.com/watch?v=6j7huh5Egew

EDEN dijo...

Por mi parte decir que los premios se los merecian, por el currazo del videoclip... solo imaginarmelos montando y desmontando ... yo me habria desesperado !

Space Woody/Jagger dijo...

Collons, que bueno, allá voy. Me ha impactado mas el otro disco pero me voy a agenciar este también. Tengo que investigar en tu espacio. Necesito tiempo. Abrazo, Chapu.