lunes, 17 de noviembre de 2008

Primer Aniversario de CHAPULANDIA (o, Una canción al día...)

Un sábado por la mañana,hace un año, después de desayunar, me dije: Hoy es el día de abrir mi blog y creo que puedo a ofrecer a los demás algo distinto: Una canción cada día, para recordar, para soñar, para sonreir, para sentir, para pensar, para añorar....Canciones que me gustan, canciones conocidas, canciones nuevas, canciones que me llenan...y sin más pretensiones comence en esta aventura...Con los Danza Invisible y un tema que llevaba días martilleandome en la cabeza...

Día a día ponía canciones, con mayores o menos reflexiones, pero con mucha ilusión...eso si mi voz parecía resonar en el desierto y allí por diciembre estuve a punto de tirar la toalla, no recibía comentarios y parecía que nadie me visitaba...Pero continué... Veía que cada vez tenía más visitas aunque no comentarios, no sabía si gustaba o no, si llenaba o no a los que de casualidad o por arte de Google aparecian por mis humildes entradas...Aun así seguí y comence a poner la letra y más datos de canciones y más sentimiento... Lo que comenzo siendo una sugerencia musical diaria, comenzaba a parecerse a un trocito mío, a parte de mi día a día, sentimientos, impresiones, estados de animo, vivencias...

Y un día empezó a llegar la gente, y los fieles y la cosa se me fue de la mano y como muchas veces he dicho, el blog tomo vida propia, mutó y al primero que le sorprende cada día es a mi. Sigo fiel a mis canciones, pero en ocasiones son una escusa para reunirse unos amigos saludarse, tomar unos Bytes juntos en los miniblogtellones, sonreir, llorarnos, escucharnos...

Hoy cumplo un año (no han sido 365 entradas...algún día fallé..354 canciones, comentarios, deseos, ...) y de verdad que es gracias a vosotros, a todos los que me leeis, tanto a los que me comentais como a los que no, a los que me animais como a los que con sinceridad me decis que un tema no os gusta, a los que me seguis fielmente y a los que me visitais esporádicamente...a todos GRACIAS.

Y para celebrarlo pues nada mejor que dedicar cada día de esta semana (y posiblemente de la que viene) una canción al día a cada uno de vosotros, mis amigos, mis comapñeros de viaje que más me comentais y visitais y que mejor os conozco para dedicaros un tema que espero os guste.... El primero de hoy lo teneis un poquito más abajo...

GRACIAS OTRA VEZ:

CHAPU

Pd. Quiero cambiar el aspecto del blog, cualquier día vereis el lavado de cara que le voy a hacer...

11 comentarios:

Anónimo dijo...

feliceidades, no solo por tu primer aniversario, sino por tu constancia, por no tirar la toalla y por regalarnos cada día un trocito de tu tiempo, si de tu tiempo alegre, triste, animado, cansado ....., si tu tiempo, y todo para darnos un recuerdo, una añoranza, una sonrisa ..... una canción.
Gracias por estar ahí cada día ...

Livy dijo...

Esto si que es motivo de celebración...ENHORABUENA por tu blog, donde consigues que me sienta como en el mio, GRACIAS por que cada día nos regalas un trocito de ti en forma de música.
Y la entrada de hoy doblemente sublime, por la entrada (El Gran Serrat) y por la persona a la que va dedicada.Chapeau!!!!!
Larga vida a este blog.
Besos

Evánder dijo...

Mi más sincera enhorabuena por el aniversario. Felicidades!

Sabes de sobra que paso por aquí a diario a ver con lo que nos sorprendes.

Espero que tenga una larga vida para seguir disfrutando.

Saludos desde el desván!

Ventiladorcular dijo...

Felicidades!! Dedicar un rato a los demás significa mucho. Querer compartir tus gustos también. Hoy día "UNA CANCIÓN AL DÍA" es cita diaria fija para mí. ¿Vamos todos juntos a por el segundo? Un abrazo!!

EDEN dijo...

Hey, F E L I C I D A D E S !!!
http://i38.tinypic.com/suu553.gif

Visita exprés un lunes para no perderme la fiestaaaa, para que veas lo que te llego a apreciar.
A por el segundo año y a por 25 más, MUCHAS GRACIAS POR EXISTIR, que yo pasaré siempre que pueda, ya lo sabes, vamos que ya no concibo mi vida sin ese blog, que me he enganchaooooooo !!!

A que hora empieza la fiesta ???

http://i33.tinypic.com/2i6oqdi.gif

Sergio dijo...

Bueno...pues ya ha llegado el anfitrión...que bueno esto de los post programados...ahora llego a casa...estoy hecho polvo de todo el día pero vuestras felicitaciones me levantan una vez más el ánimo...

Si algo he conseguido ha sido que me bendita salude con lo cual, la satisfacción es muy grande...

Livy, Evander, Ventiladorcular, Eden, os debo mucho...gracias otra vez...Mañana...le toca a....

With dijo...

FELICIDADES!!!

GRACIAS...por no olvidarte de animarnos los días!

Y...HOLAAA... MUJER EN LA SOMBRA!!!
Gracias a ti tambien...porque, entre nosotras, todas sabemos que detrás de un gran hombre, se esconde una gran mujer!!! jejeje

BESOS Y ABRAZOS.

Boris dijo...

que bien hiciste en no tirar la toalla,se habria perdido un gran blog.yo desde la 1º vez que te visite ya me enganche porque en el 95% de las veces siempre pones algo que me gusta.espero que continues asi durante muchos años.

Unknown dijo...

Pedazo de disco Cada Loco Con Su Tema. Si tenés ganas podés pegarte una vuelta a leer lo que escribimos y comentar algo.

Un abrazo!

Sergio dijo...

Gracias Without (de parte mia y de mi bendita) y gracias también a ti Ryoga...un abrazo muy fuerte a ambos.

ANA HIMES dijo...

MAdre mía cómo pasa el tiempo, eh? Sea como sea ENHORABUENA!!!

A ver ese cambio de aspecto, que sentará genial ;-)

Un besito!

PD: Nuevas entradas en mis dos blogs jeje