lunes, 6 de abril de 2009

Europe - Rock the night

Lunes..recuerdos de rock de adolescencia...

Y es que este fue uno de los primeros grupos del que fui fan. Posters, cintas, pegatinas, para un grupo "heavy" al estilo de la época. Melenas, guitarreos...hizo las delicias de mi juventud. Y hoy me acorde de ellos y lde dedico el post. El tema pertenece a su primer disco donde encontramos temas como los archiconocidos, Final Countdown, Carrie, Cherooke, etc... El video es de lo más curioso, ya que repasa con imagenes de diferentes conciertos a lo largo de los años la carrera del grupo.

No me extiendo..que alguien me ha pasado un virus (y no informático precisamente) y estoy hecho polvo...seguiremos informando...saludos




"Ive gone through changes
Ive gone through pain
But theres not enough reason for me to go insane
I know the feeling, when it grows
Im in a rage up from my head down to my toes.

You know it aint easy
Running out of thrills
You know it aint easy
When you dont know what you want.

Rock now, rock the night
til early in the morning light
Rock now, rock the night
Youd better believe its right.

I know my limit
Just what it takes
When things aint good enough
I just pull the brake
Sometimes its easy
Sometimes so tough
But just have one thing clear
I cant get enough."

2 comentarios:

Boris dijo...

temazo.el primer disco de europe fue impresionante,a todo el mundo le gusta

Edna dijo...

jajajajajaaaaaaaa, no me desagradaban pero por supuesto no llegaba a tu fanatismo, jajaja.

Fueron lo más en la época del instituto. Creo que también llevé pegatinas.

Has llevado alguna vez melenas? jajajaja