martes, 9 de junio de 2009

The Korgis- Everybody's got to learn sometime

Hoy estoy de fiesta, no es por daros envidia,sino para que entendais el tono del tema, suave y tranquilo.

A la vez, me levante ochentero, estuve escuchando una recopilación que me regalaron cuando era joven, cuando aun se hacían buenas recopilaciones, de los mejores temas de esta época. De vez en cuando, lo desempolvo y salen temas que normalmente no escucho, me llevo sorpresas y apunto para poneroslos a vosotros, porque crecí con ellos y son parte de mi. Y hoy la sorpresa me vino con este.

Buscando he visto que era una banda de pop británico, que sobre todo tuvo su cierto exito en su tierra. A mi si me gusta este tema, además de por su sonido peculiar de aquellos años, es por su simpleza melódica y esa letra que es sencilla pero con chicha.

Hoy no me da para más...estoy al 50%, vereis mañana para ir a currar. Un saludo para todos...



"Change your heart, look around you
Change your heart, it will astound you
I need your loving like the sunshine
And everybody's gotta learn sometime
Everybody's gotta learn sometime
Everybody's gotta learn sometime

Change your heart, look around you
Change your heart, it will astound you
I need your loving like the sunshine
And everybody's gotta learn sometime
Everybody's gotta learn sometime
Everybody's gotta learn sometime



Everybody's gotta learn sometime
Everybody's gotta learn sometime
Everybody's gotta learn sometime "

5 comentarios:

Evánder dijo...

Un gran tema con una ambientación extraordinaria. Pasó por mi blog hace tiempo. Me ha gustado mucho recordarlo.

Un saludo!

Livy dijo...

Que suerte tienes.
Un tema muy tranquilito, que lo dejaré para esta noche y relajarme después del que promete ser otro día farrandero...
Disfruta.
Besos guapetón.

ordago13 dijo...

oooo por dios que temazo¡¡¡

flor de un dia este grupo o hizo algo mas conocido¡¡¡

Pensare como meterla en uno de mis programas¡¡¡

gracías por escucharme¡¡¡

¿te gusto mi programa de canciones para dormir?

Boris dijo...

me gusta cuando pones este tipo de canciones de los 80.muchos de esos éxitos los siguen poniendo mucho por la radio y los conozco pero por ejemplo la canción de hoy nunca la habia oido y esta muy bien.

With dijo...

joooo, has estado al 50%??? Va, que seguro que nos engañas!!! (más, despues de leer el post de los 80')...
¿te puedes creer que no recordaba para nada esta canción? Aunque ha sido oir las primeras notas y me ha venido enseguida!

Un abrazo.