sábado, 17 de abril de 2010

Duran Duran - Notorious

Ya se esta convirtiendo en una buena costumbre...sabados ochenteros...

Hace mucho que puse a los chicos de Simon Le Bon, y en aquella ocasión lo hice con motivo de mostrar uno de los videos más originales y que mayor repercusión tuvieron en aquella época. Hoy lo hago, primero porque me apetece y segundo porque esta canción es de las que me trae recuerdos y me gusta de la banda. Recuerdo que la escuche hasta la saciedad porque venía en el Boom 2...¿Os acordais de aquellos primeros recopilatorios de canciones que habian sonado durante el año en la radio y que todos, o casi todos, nos pediamos para reyes...? Eran dos casettes de Emi-Hispavox...grato rememorar. Bueno, en aquella epoca estos eran los grupos de las quinceañeras, y desde la distancia, ahora me gustan más que entonces, tenían calidad y llevan el sonido propio de una etapa de nuestras vidas.

Notorius es el primer single del cuarto album de la banda, cuando más arriba estaban en los ochenta.

Desde este sábado lluvioso y chungo de primavera, recibid un saludo cordial de un servidor...





"No no notorious, notorious no no notrious
I can't read about it burns the skin from your eyes
I'll do fine without it here's one you don't compromise
Lies come hardly disguised betting me to fight it out not wild about it
Spare your seedy judgements who says they're part of our lives

You own the money you control the witness I'll leave you lonely
Don't monkey with my business you've paid the profits to justify your reasons
I've heard you promise but I don't belive it that's why I done it again
No no notrious

Girls will keep the secrets so alone the boys making noise
Fools run rings to break up something they'll never destroy
Grand notorious slam (bam) and who really gives a damn for a flaky bandit
Don't ask me to bleed about it I need this blood to survive

You own the money you control the witness I'll leave you lonely
Don't monkey with my business you've paid the profits to justify your reasons
I've heard you promise but I don't believe it that's why I done it again
No no notorious, notorious, notorious

You own the money you control the witness I'll leave you lonely
Don't monkey with my business you've paid the profits to justify your reasons
I've heard you promise but I don't believe it
You own the money you control the witness I'll leave you lonely
Don't monkey with my business you've paid the profits to justify your reasons
I've heard you promise but I don't believe it that's why I done it again
No, no no That's why I done it again no notorious
Yeah that's why I done it again no no notorious
Yeah that's why I done it again no notorious no no (yeah that's why I done it again)
Notorious No notorious no no notorious."

5 comentarios:

Ventiladorcular dijo...

Guau cómo me gustaba esta canción. Todo un clásico ochentero. Un saludo Chapu.

Andy dijo...

Aqui comenzaban las horas bajas del grupo que paso a ser un trio. De todas formas es un buen tema y un clasico. saludos.

Royaleconqueso dijo...

Me suena de algo pero no sé de qué. Sé que en alguna parte he oído. Yo sí que me acuerdo de verle a mis hermanos esos discos! De hecho había uno en la que aparecía "living on my own" de Queen y fue cuando me empezaron a gustar! Y no tendría más de 6 años. xD Que cosas.

Como estás, Chapulin de my heart? Que hace mil años que no me paso... cada vez tengo menos tiempo.

Besos de saturday night (fever)

SERGI dijo...

Joder vaya clásico te has marcado, y que caña aquellos discos de Boom 1-2-3-5258641, porque no veas lo que estiran la fama estas cosas y aquellos que se llamaban Monstruo, vaya recuerdos!!!

Ventiladorcular dijo...

Yo las primeras recopilaciones que recuerdo son el SOY INCREIBLE de Epic. Por ahí anda uno con Life is life, Heaven de Adams y otros muchos. Le hago una foto y para Creci en los 80 y sobrevivi!!