viernes, 16 de julio de 2010

Enrique Bunbury - Bujias para el Dolor

Mi cerebro no da para más...

Y hoy pongo a Bunbury, y más concretamente este tema, por el estribillo, ya que hoy es la Virgen del Carmen, patrona de los marineros...y como no me da por pensar sino por los flasazos que me pegan de vez en cuando las neuronas, las cuales entre el sol, la relajación y las cervecitas, pues están, pero como si no estuviesen...pues eso. Y como este tema me encanta, así como todo el disco que me parece de lo mejor que ha hecho este buen hombre(y digo buen por decir algo), pues aquí está. Y esta noche veremos la procesión por el mar y un peazo de castillo de fuegos artificiales que no veas...

y por hoy esto es todo...profundidades las justas...o sea...otro día


"Perdiendo trenes bajo la lluvia,
sólo me espera quien no me conoce
busco a tientas el próximo refugio
y ya no creo en los anuncios de felicidad

No van a cesar todas las preguntas
aunque sean las mismas y desde el mismo andén
la memoria, el sombrero de prestidigitador
el sur es mi norte, eso lo dije ya

Virgen del Carmen, patrona del mar
paraíso perdido en algún lugar.
Contrabando de amor en alcaraván,
desván de la infancia y bujías para el dolor.

Alguien me ama, alguien me destruye
ventanas o espejos, quebrados o abiertos
nací con el síndrome de Pils de Latuert,
el resto es el cierzo y el viento de levante

Virgen del Carmen, patrona del mar
paraíso perdido en algún lugar.
Contrabando de amor en alcaraván,
desván de la infancia y bujías para el dolor.

Oscuras olas que impiden tu regreso
la indefensa necesidad de amor conyugal
en realidad prefiero que sean los demás
los que se diviertan y se lo pasen bien

Virgen del Carmen, patrona del mar
paraíso perdido en algún lugar.
Contrabando de amor en alcaraván,
desván de la infancia y bujías para el dolor."

4 comentarios:

interpreta-sones dijo...

el hombre está en forma, desde luego. un tema muy chulo. a disfrutar esta noche!

SERGI dijo...

Completamnete de acuerdo, este disco ha sido lo mejor que ha hecho este hombre en su vida, gran tema.
Venga a disfrutar sinverguenza!!!

Boris dijo...

muy buena canción,me gusta mucho.bunbury siempre tan grande

V de Tierra dijo...

Este tipo tiene muy buenas canciones..aunque no se porque he pensado mas en soldadito marinero que en esta cancion al leer tu post!! Pasa buen fin de semana!!