jueves, 8 de julio de 2010

The Stooges - I wanna be your dog

será el golpe de calor que me pego ayer ...pero hoy me siento perruno...

si, me siento canino, con ganas de arrastrarme a cuatro patas e ir andando así por ahí. Y remojarme en los aspersores de los parques, y deseando que me aacricies detrás de las orejitas...si! Quiero ser tu perro...

Estos días he visto mucho Punk por los blogs. No es algo que me acabe a mi de llenar, sin embargo hay temas de grupos sino punks, muy cercanos a este movimiento que me hacen gracia y estan entre mis favoritas. Uno de ellos es Iggy Pop, y sobre todo cuando ha estado y esta actualmente, con la banda que le vio crecer The Strooges. Curiosamente el otro día escuche este tema en una pelicula muy mala y que encima no le venía ni al cuento y pensé...desde luego mal hacen a veces estos del cine con el todo vale...

Disfrutad de este clásico del 69 (año cachondo donde los haya) en su versión más metalera y actualizada....a ladrar!!!



"So messed up I want you here
In my room I want you here
Now we're gonna be Face-to-face
And I'll lay right down In my favorite place
And now I wanna be your dog
Now I wanna be your dog
Now I wanna be your dog
Well c'mon
Now I'm ready to close my eyes
And now I'm ready to close my mind
And now I'm ready to feel your hand
And lose my heart on the burning sands
And now I wanna be your dog
And now I wenna be your dog
Now I wanna be your dog
Well c'm"

4 comentarios:

V de Tierra dijo...

jajaja..no esta mal sentirse perruno, mientras que eso no implique que a uno le pongan collar y lo saquen a pasear con lazo!!. Cancion interesante y totalmente desconocida para mi!! Saludos Chapulin

Space Woody/Jagger dijo...

Amo esta canción. Muy recomendable la versión de Paralisis Permanente. En mis tiempos mozos semipunkoides le dije a una chati para vacilarla: quiero ser tu perro, y me amenazó de meterme una hostia. A partir de ese día sentí un amor platónico por esta canción. Abrazo, don Chapu.

interpreta-sones dijo...

the stooges, NY dolls, velvet underground, patti smith, ramones... todos neoyorquinos, y todos, de alguna u otra forma, punks! un auténtico himno lo que hoy nos presentas.

SERGI dijo...

Grandes Stooges, tienes razón estamos todos tirando hacia el punk esta semanita jejeje, , a mi el tma collar de perro no me mola, pero unas espposas mmmhhhh, jo que mal estoy