viernes, 30 de julio de 2010

Los Elegantes - La Calle del Ritmo

Hoy me levante movidero....

Parece que va remitiendo la añorazanza marina, pero hoy me eche hacia atrás en el tiempo y recordé a este grupo de la movida y de este tema. También lo recordareis por aquel Mangas Cortas...que buenas cosas se hacían...verdad)

Poco hablador me encuentro...hasta mañana !!!


"Un día, un verano, un año sigo viviendo así.
No preguntes que es lo que hago aquí.
Corre sube hasta mi calle y pronto lo verás
la luna llena y una melodía para saltar.
Ooooh Tengo el tiempo del mundo
ooooh para poder soñar.
Vivo en la calle del ritmo,
vivo en la calle del ritmo.
Vivo en la calle del ritmo,
vivo en la calle del ritmo.
La luna roja desde mi ventana veo aparecer,
berlinas y coches de caballos correr.
Sube pronto hasta mi calle allí tu lo verás
la luna llena y una melodía para saltar.
Ooooh es la hora, llega la hora
ooooh enciende las luces ya.
ven hasta aquí,cancela tu amor, sube aquí no esperes más.
Vivo en la calle del ritmo,
vivo en la calle del ritmo.
Vivo en la calle del ritmo,
vivo en la calle del ritmo."

2 comentarios:

interpreta-sones dijo...

qué buena! está sí que mejora con el tiempo, como los buenos vinos. GREAT!

SERGI dijo...

Mierda a estos me los dejé en mi recopilación de música española, que buena!!!