jueves, 23 de septiembre de 2010

The Cardigans - Erase Rewind

Bueno sería a veces borrar o rebobinar...

Pero, majos y majas y gentes de bien, la vida es así, a lo hecho pecho y Santa Rita Rita lo que se da no se quita...y habértelo pensado antes y el que avisa no es traidor y donde manda patrón, no manda marinero... ( y se me dejais me tiro todo el día con la sabiduria popular).

The Cardigans es una banda sueca con una carrera muy variopinta, ya que hay ido evolucionado con cada disco, desde soidos más Indies, a más electrónicos o más rock. El caso es que nunca los he escuchado en profundidad, y rescatando temas ayer, em he propuesto retomarlo, porque...nunca es tarde si la dicha es buena...o más vale tarde que nunca...Este tema pertence a su cuarto album del 98, gran turismo, del que se extrajo el archiconocido My Favorite Game.

Pues nada, cuidadito con lo que haceis que no se puede cambiar...




"Hey, what did you hear me say
you know the difference it makes
what did you hear me say
Yes, I said it's fine before
I don't think so no more
I said it's fine before
I've changed my mind
I take it back
Erase and rewind
'cause I've been changing my mind
I've changed my mind
So where did you see me go
it's not the right way, you know
where did you see me go
No, it's not that I don't know
I just don't want it to grow
It's not that I don't know
I've changed my mind
I take it back "

6 comentarios:

SERGI dijo...

Me gustaban más en su etapa inicial, cuando ella iba de chica prudente y virginal, en los posteriores discos con imagen más dura no me acababan de convencer.
Bueno ella siempre me convencía porqué será?

Unknown dijo...

Si, coincido con Sergi, me gustaban mas en ese epoca... pero bueno, esta cancion no esta mal, el video me parece interesante.
Un abrazo chapu!
Mar.

Víctor Hugo dijo...

Es un grupo que da muchas vueltas pero que siempre me convencen:) En este caso el disco es muy electrónico, pero a parte del del título tiene otros temazos como el que nos has puesto, "Explode" y mi favorito "Hanging Around". Saludos.

interpreta-sones dijo...

me encantan, desde "carnival", uno de esos comodines infalibles a la hora de pinchar. el último disco, mucho más íntimo, no vendió un pimiento, pero es una delicia a la oreja.

Evánder dijo...

A mí también me gustaban más sus primeros trabajos; aún así, esto no suena nada mal.

Royaleconqueso dijo...

Sí, son un grupo que no para de reinventarse. Yo creo que también me quedo con sus primeros trabjillos aunque a nadie le amarga un dulce, no?

En cuanto a lo de borrar y eliminar... pues mejor no eliminar para aprender de lo que se ha hecho mal. Hay que tener siempre una referencia :P

Un besooooooooooote, Mr Chapu.