viernes, 7 de enero de 2011

Joe Cocker -Feelin' Alright

Después de unas Navidades entre viruses y bacterias....i feel all right! Viernes versión

Si es que no hay nada como tener que ir a trabajar para que todas las enfermedades huyan despavoridas...si tengo ganas de correr hasta yo. Bueno me quedan tres días para concienciarme...

Para animar el cuerpo, nada como esa voz cascada y profunda de Joe para despertar hasta a los mas desesperados. Este tema es de la banda Traffic , y existen muchas versiones, aunque quizá la mas conocida sea la Cocker. Es un himno para terminar estas fechas. Cambios y sentimientos de satisfacción.

Por cierto, os escribo desde mi juguetito...vale, os lo digo...un iPad....



"Seems I got to have a change of scene
Cause every night I have the strangest dreams
Imprisoned by the way it used to be
Left here on my own or so it seems
I got to leave before I start to scream
But someone's locked the door and took the key
Feelin' alright
Not feelin' too good myself
Feelin' alright
Not feelin' too good myself
Boy you sure took me for one big ride
Even now I sit and wonder why
And when I think of you I start to cry
Got to stop belivin' in all your lies
Cause I got to much to do before I die
Before someone comes along and takes my place
With a different name and yes a different face"

4 comentarios:

Evánder dijo...

Ánimo, que ya sabes. El lunes está ahí ya.
Disfruta del juguetito.

interpreta-sones dijo...

buenobueno, qué suertudo! sólo con las apps musicales ya tienes pa echarle horas y horas. a disfrutarlo!

Boris dijo...

que suerte que te trajeron un iPad,ese si que es un buen regalo

mola la canción de hoy, Joe Cocker es un crack con esa forma de cantar tan inconfundible

Juanjo Mestre dijo...

Me encanta este tema, tanto por Traffic como por Joe Cocker. Por cierto, yo fui el único que sobrevivió en mi casa a la invasión de virus y bacterias. Espero que andes mejor, don Chapu.