jueves, 24 de febrero de 2011

Di elas - Volver

Un proyecto que se ha hecho realidad...

Todos conociamos la faceta de Luis Tosar como cantante al frente del grupo The Ellas. Se dedicaban a tocar en garitos y a hacer bolos interpretando y versionando canciones de artistas femeninas. Ayer, leí en este medio que sacan por fin disco. Haciendo gala de su arte, lo primero que hacen es transformar el nombre de la banda por Di Elas. Y lo siguiente, componer sus propios temas con ese sonido power rock que les caracteriza. Buena noticia para el maltratado mundo musical. Su single de presentación se llama Volver y suena frnacamente potente y bien...no me canso de escucharlo, tiene mucha energia. El álbum lo presentan a finales de Marzo...estaremos muy atentos.

Si el mundo es tan idiota me pregunto porque tengo que volver...

5 comentarios:

SERGI dijo...

Sí que es una buena noticia, ya que amparándose en la fama en otros sectores proyectos como este pueden ayudar y mucho al rock, además no suenan nada mal, me suenan un poco a Los Piratas en sus orígenes

V de Tierra dijo...

Bueno, este.. me permites decir que yo no los conocia, pero bien por presentarmelos!! El mundo no es idiota, hay idiotas en el mundo que es diferente..y uno se encuentra con muchos en el camino!!

interpreta-sones dijo...

y ahí voy, ya estoy, andando como siempre con mi tercer pie... los piratas totalmente, sí. gran sonido, por tanto!! el vídeo un poquito flojo, en mi opinión, eso tambien.

Evánder dijo...

Pues ni idea, chico. La primera noticia que tengo de esta gente.

Boris dijo...

primera vez que lo escucho, desde que me entere que Luis Tosar tenia un grupo creia que era una de esas rarezas musicales de las que a veces hablo en mi blog de famosetes que les da por la música.

pero Di elas parece que es un proyecto más en serio, que publiquen con una discografica importante y su primer single suene asi de bien parece indicar que pueden llegar a ser una revalación, en un mes cuando escuchemos su disco entero lo sabremos