sábado, 5 de marzo de 2011

Carlinhos Brown -Ashansy

Carnavaleros brasileiros...

Pues en eso estamos. Celebrar lo que es celebrar los carnavales, poco. Pero despues de quince dias con mucho trabajo, muchos contratiempos e imprevistos y muchas circunstancias stresantes, he podido tomarme unos dias de descanso. Vuelvo al mar donde las olas consiguen distraer mi mente del ruido terrenal.

Y para estos dias, os pongo un tema de uno de los mejore musicos brasileños de estos ultimos años. Me encanta como sabe aprovechar los ritmos africanos, los ritmos de su pais, samba, bossa, ect...y com sus amigos y sus tambores crear melodias ritmos como los que siguen, propios de estas fechas de don carnal.

A mover el alma!


3 comentarios:

interpreta-sones dijo...

vaya, no me pita el reproductor, voy a ver si puedo escucharla alternativamente por ahí, que me he quedao con ganas de mover el alma!

Royaleconqueso dijo...

Que gran frase esa de "A mover el alma!" Me la tomaré en serio. A mí me espera una gran semana libre para disfrutar de la alegría de estas fiestas, que aquí en Tenerife se vive mogollón y tenemos uno de los mejores carnavales del mundo. A gozar!

Un saludote.

Evánder dijo...

Con esta música de fondo, seguro que esos días de descanso te sentarán bien.