miércoles, 26 de diciembre de 2007

Ketama - Tú Volverás

Buenos días. ¿La resaca? Bien gracias. Pues ala aupa que nos quedan todavía unas cuantas.

Hoy los extintos Ketama y mi tema favorito de esas rumbitas que se marcaban. UN grupo flamenco Pop que marco estilo y otra forma de fusión. Se fueron cuando se tenían que ir...ya los últimos discos sonaban un poquito iguales. Los Carmona Forever. Disfrutadla y Bailad.

Ya todo acabó
y vuelta a empezar
y sé que en tu corazón
nunca me olvidarás

Ayer, cuando la ví pasar
fue que me enamoré
de su sonrisa

Tú volverás, yo ya lo sé
y mi corazón soñando
Tú volveras, yo ya lo sé
y que tú vuelvas, tú vuelvas
y olvidemos el pasado

La gente que va en busca de cariño
y va abuscar donde no hay sentimiento
es como si buscara agua
en un arroyo que ya queda seco

Tú volverás, yo ya lo sé
y mi corazón sangrando
Tú volverás, yo ya lo sé
de que, de que, que tú vuelvas
y olvidemos el pasado

Ya todo acabó
y vuelta a empezar
y sé que en tu corazón
nunca me olvidarás

Ayer, cuando la ví pasar
fue que me enamoré
de su sonrisa

Tú volverás...

No hay comentarios: