domingo, 9 de diciembre de 2007

Urge Overkill - Girl You'll Be A Woman Soon

Lo siento...no se lo que me paso ayer...quizá la leche estaba en mal estado...sería que habría dormido mal...Mira que poner a los Comunnards ...De veras que lo sien to.

En compensación, hoy os propongo esta canción de la banda sonora de Pulp Fiction, de la escena famosa de cuando Uma Thurman se pone de coca hasta arriba, meintras se supone que el Travolata tenía que vigilarla. Peazo Pelicula. Peazo canción.

Feliz domingo...y perdonarme si podeis...

Mis pensamientos

(Hombre la canción de ayer no estaba mal. Si hiciera un disco de canciones petardas la metería...el caso es que recuerdos de los 80 ya me tren..y tan mala no es...hombre igual la calidad de la página bajo ayer un poco...no digo que no...pero pienso que me sabrán perdonar...hasta ahora les he puesto buenas canciones...no se )

Fin de mis pensamientos.

No hay comentarios: