miércoles, 6 de febrero de 2008

Jaime Urrutia - Si la vida te lo da.

¿Porque poner siempre temas conocidos que la gente se sepa de memoria? Aun a sabiendas de que no va a visitar mucha gente esta entrada no me resisto a poner este tema para que lo descubrais. EL alma Mater de Gabinete tiene en sus disco en solitario letras como estas. Me encanta, me tiene enganchado con sus canciones, cada música es diferente, cada letra lanza un mensaje al aire y más de un pensamiento de esos que te hacen pensar...

Os recomiendo que lo escucheis con atención que os compreis el directo ENJOY si no lo teneis ya, y que goceis como enamos de un moustruo (no lo digo por feo) de los pocos que quedan todavía de la epoca de la movida.

Os la dedico a todos, pero en especial, aquellos que aun creen en la vida, en el mundo, tienen esperenaza y disfrutan de cada una de las pequeñas cosas y momentos que tenemos.



"Hoy me he levantado pronto
repleto de esperanza por volverme a enamorar
y ha reirme como un tonto
de las cosas más simples siempre puedes aprender

No es tan fácil conseguirlo
buscar el punto exacto y no soltarlo nunca más
sé que aveces te hago daño
y hoy no quisiera herirte
y olvidarte esta de más

ESTRIBILLO
Es una forma de sentir y nada más
la soledad no avisa cúando va a volver
es una forma de cantar a la verdad
tampoco sabes por qué te sientes tan bien

¡Si la vida te lo da también te lo quitará!

Buscándo en lo más profundo
respuestas inexactas, la locura de este mundo,
y perplejo y abatido nunca me doy por vencido
y aquí sigo enamorado.

Buscándo en lo más profundo
no hay respuesta a la locura de este mundo
hoy me he levantado pronto para ver si entre tus piernas
yo me quedo enamorao.

ESTRIBILLO

Se va y no avisa cúando tiene que volver
¡Si la vida te lo da!
¡Si la vida te lo da!
Nadie te lo quitará."

No hay comentarios: