lunes, 4 de febrero de 2008

Queen - Crazy little thing called love

Buenos días...a tope que es lunes y con ganas de trabajar o que?

Pues aquí os dejo energía para un buen rato. Vaya tema más divertido...no os pongo lo típico de los míticos Queen porque su carrera no se resume con We will rock you o i want you break free...también tienen joyitas como esta. Nunca desapareceran de nosotros estos genios del rock liderados por el chorro de voz ese llamado Fredy Mercury ... esta grabación pertenece al 82. Gozadla y no os perdais la letra!!!. Feliz Lunes!!!.



"This thing called love I just can't handle it
This thing called love I must get round to it
I ain't ready
Crazy little thing called love

This thing (this thing) called love (called love)
It cries (like a baby)
In a cradle all night
It swings (woo woo)
It jives (woo woo)
It shakes all over like a jelly fish
I kinda like it
Crazy little thing called love

There goes my baby
She knows how to Rock'n'Roll
She drives my crazy
She gives me hot and cold fever
Then she leaves me in a cool cool sweat

I gotta be cool relax get hip!
Get on my track's
Take a back seat
Hitch hike
And take a long ride on my motor bike
Until I'm ready
Crazy little thing called love

I gotta be cool relax get hip!
Get on my track's
Take a back seat
Hitch hike
And take a long ride on my motor bike
Until I'm ready (ready Freddie)
Crazy little thing called love

This thing called love I just can't handle it
This thing called love I must get round to it
I ain't ready
Crazy little thing called love..."

"Esa cosa
llamada amor
no la puedo
manejar
Esa cosa
llamada amor
la conseguiré con el tiempo
No estoy listo para
esa pequeña loca cosa llamada amor

Esa cosa (esa cosa)
llamada amor (llamada amor)
llora (como un niño)
en una cuna toda la noche.

Baila el swing,
se mueve
por todas partes como una medusa
De alguna manera me gusta esa
pequeña loca cosa llamada amor

Ahí va mi chica
sabe cómo bailar el Rock and Roll
Ella me vuelve loco
ella me da fiebre y escalofríos
luego me deja con un sudor frío frío.

(ESTRIBILLO)

Tengo que ser frío
relajarme y
ponerme mi chándal
Me pongo en un segundo plano
y recorro un largo trayecto con mi moto
hasta que estoy listo
pequeña loca cosa llamada amor

(ESTRIBILLO)

No hay comentarios: