jueves, 7 de febrero de 2008

Nacha Pop - Chica de Ayer

Me resistía a ponerla...pero no he podido más. ¿Como no iba a estar aquí una de las tres mejores canciones del pop español en toda su historia? Me compre recientemente le disco 80-88 (gran concierto de Nacha Pop) y escuchandolo en el coche me debatía que canción poner...grité una noche, una decima de segundo...pero tenía que ser esta. Grande Antonio Vega...grande Nacho García Vega...tremendo. Sin Palabras.



"Un día cualquiera no sabes que hora es
te acuestas a mi lado sin saber porqué
las calles mojadas te han visto crecer
y tú en tu corazón estás llorando otra vez

Me asomo a la ventana eres Ia chica de ayer
jugando con las flores en mi jardín
Demasiado tarde para comprender
chica vete a tu casa no podemos jugar.

La luz de la mañana entra en la habitación
tus cabellos dorados perecen el sol
luego por la noche al Penta a escuchar
canciones que consiguen que te pueda amar.

Me asomo a la ventana eres Ia chica de ayer
jugando con las flores en mi jardín
Demasiado tarde para comprender
mi cabeza da vueltas persiguiéndote
mi cabeza da vueltas persiguiéndote
mi cabeza da vueltas persiguiéndote"

No hay comentarios: