lunes, 30 de junio de 2008

Felices vacaciones compis...

Lo primero es lo primero...antes de comentar la canción de hoy...He de decir una cosilla. Por muy bien que creas conocer a una persona ...nunca la conoceras lo suficiente ....Hoy me han cantado una canción que me ha tocado el corazón y se me han saltao las lágrimas (de risa) ...decía " Tengo Pinchos en la esplada, pero por delante no, para que cuando me abraces no te pinche el corazón"...Esto es impresionante...No recordaba esta canción de espinete desde que ...buff...pues yo le dedico a ella y todos los que estabamos en el fondo sur del autobús la siguiente "Y me rasco la barriga, con muchisimo interés, mientas huelo alguna cosa...pues me gusta mucho oler" Ahí queda...y la canción para que la oigais.

http://es.youtube.com/watch?v=vUBZpJNbDfE

Me estaré volviendo un poco friki...ayer Manolo Escobar , hoy esto...uff la calidad baja...digo.




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es agaradable recordar los buenos momentos que hemos pasado todos juntos (sobretodo las cenas jaja), pero mejor es pensar que todavía nos quedan muchos cuando volvamos de vacaciones.
Siempre tendrás un hombro donde llorar cuando lo necesites. Y ya sabes: si hay que hacer un desvío de fondos a la de Infantil.

Un beso, descansa y a disfrutar de la familia.

Anónimo dijo...

Ya te digo, anda q lo hemos pasado poco bien este curso, eh? Y esas confidencias en la barra del bar, jiji. Apoyo la moción: Infantil forever!!

Besitos de la que se va.. pero volverá!! (Es una amenaza en toda regla)

Espineta ;)

Sergio dijo...

Gracias chicas por visitar mi humilde blog. Y el encontaros en forma de comentario es genial. Un curso muy bueno si señor! Como diría Andrés ;-) CARPE DIEM...este veranito a descansar...que el año que viene hay que seguir gritando...A POR OTRA !
Ah! y no dejeis de visitarme..jejeje