sábado, 13 de septiembre de 2008

La cabra mecánica - El malo de la Película

Ya esta...misterio resuelto...anoche estuve viendo al Lichis y su Cabra mecánica...y me lo pasé...PIRATA!!!

La verdad es que es de esos grupos que siempre me han gustado que he escuchado sus discos y me quedaba pendiente su directo, absoluta y encarecidamente recomendado por mi hermano, y ya que el pobre no podía asistir pos dije...la familia no se queda sin representación, y tras engañar a mi bendita para que me acompañara y aparcar a mis joyitas...Allí en primera fila, votando como un loco, con las canciones estudiadas toda la semana estaba Chapulin cantando como un poseso (pos eso, cantando), y gritandole al Lichis (Que al final hasta me saludo desde el escenario,jajaja, seguro que por canso)...La peña de alrededor flipaba, desde unos chavalillos que me miraban más a mi que al cantante, hasta la gente del pueblo del concierto, que algunos aun andaran preguntandose quienes eran esos que tan raros del escenario, con mi marcha...

Bueno, siento Eden que no hay documentos videográficos que muestren a mi persona y sus lorzas votar y moverse cual sirena en un mar de chapapote, y así además se descubra el Alter Ego de Chapulín, pero en otra ocasión será.

Decir, como crónica del concierto, que me gustó mucho, que el Lichis es muy enrollado y cachondo el muchacho. Repaso casi entero su último disco "Hotel Lichis" y temas de otros como Felicidad, Arroz con Ajos, La Maceta, Mi única riqueza, etc... Para terminar el único bis que hubo tocando el Knocking on Heaven Door de Bob Dylan. La verdad que mereció la pena y ahora me siento más liberado.

Lo único malo son las consecuencias del día posterior, garganta como el papel de lija, dolor de cabeza (no del trabajo sino del JB), sueño y mi reputación por los suelos...yo pienso si vas a un concierto para estar pasmao mirandole la jeta al cnatante, pos te compras la SuperPop, te pones su disco y no te mueves de casa que es lo mismo. Digo...

Pos ale, un temita del último disco de esta gente (que por cierto no tocaron...con lo que me gusta a mi...) Está plagadita la canción, como otras, de frases míticas...fijaros.

2 comentarios:

EDEN dijo...

Vamos que tocaste el cielo noooo? ja ja ja, me alegro que disfrutaras tanto, espero que "la bendita" también...
Tranquilo que no estas solo, yo tambien soy como tu, y mi "bendito" se pone en un rincón dejandome ya que dice que estoy loca y lo peor que yo no lo se... ja ja ja, y a mi que me importa !!!El dia 23 voy a un concierto en BCN, de quien? hace un año que no los veo en directo y estoy desesperada o sea que acabaré pero que tu... a la mañana siguiente hay curroo.... ya os contaré.
La Cabra Mecánica me gusta, la escucho muchas veces en Last Fm.

Aprovecha para "rehacerte" para el lunes !

With dijo...

Anda que no! Ole ahí, que no decaiga la fiesta!
Anda que no sienta bien dejar a las "joyitas" y pegarse unos guritos, biloteos y saltos con "el bendito/a correspondiente"...Yo ya empiezo a tener mono de concierto otra vez!
¿a que me voy el 23 con EDEN? (Ui, no...que ya habrá empezado el cole!)