martes, 16 de septiembre de 2008

Warlock - All we are

En mi animo de mantener la marcha (que no el nivel, después de lo de ayer lunes ...tampoco es cuestión de poner todo lo bueno de golpe...os daría un empacho....)vamos con grupito heavy de mis tiempos mozos y de los pocos ( o de los únicos) que tenían por cantante a una mujer: Doro...y que marcha tenía la colega.

Este grupo era de los que nos gustaban a mi y a otros tres amigos que de heavys teniamos lo que lo Lola Flores de Punk...pero que nos sentiamos bien yendo a la via del tren con un radiocassete a escuchar grupos como este o Manowar, o Kiss o algun otro...Hoy abro el baul de la nostalgia...snifff que mayorcitos nos estamos haciendo. POr cierto, ahora ya no van los chavales con el radiocassete a un sitio y juntos comparten musica y risas, veo por la calle a grupitos que van cada uno con su mp3 o con su movil en pandilla, cada uno con lo suyo o intentando sacar potenicia a un pobre movil...se esta perdiendo en esta sociedad algo...¿no creeis? Mucha individualidad...no se donde nos llevará...(Tengo que hacer otro blog para mis reflexiones, este se me queda corto...ejem).

Espero que os guste el tema que hoy elegí de este grupo Heavy alemán de los ochenta que más tarde tuvo su continuación pero cambiando su nombre al de la cantante Doro.Tienen el sonido de la época...son geniales...

Pos nada...ellos son lo que necesitas y yo también...que narices!



"All we are
All we are, we are
We are all, all we need
All we are
All we are, we are
We are all, all we need

There's beauty in the
heart of the beast
Fear behind the eyes of the thief
I know you know we're all incomplete
Let's get together and
let's get some relief

[CHORUS]

Stronger than a mountain of steel
Faster than hell on wheels
We've got we've got all
the power we need
Let's build a playground on
this old battelfield

[CHORUS]

Now we're stronger
We no longer want you
bringin' us down
We've got the magic
So we're gonna spread the
magic around yeah!

Now we're stronger
We no longer want you pushin' us

[CHORUS]

All we are
We are all, all we need

6 comentarios:

With dijo...

Por Diossss! Que época aquella!
Y recordando aquella época, mira esto:

http://es.youtube.com/watch?v=sTZMHhHMgAc&eurl=http://guerat.blogspot.com/2008/09/creci-en-los-ochenta-el-reno-renardo.html

Un blog con tus reflexiones, no estría nada mal!

Sergio dijo...

Gracias Without me has echo llorar...una mezcla de añoranza y carcajadas...muy bueno el video...le viene que ni pintado a mi comentario del heavi y mis tiempos mozos....te debo una...Gracias.

With dijo...

Yo también lloré! Joder...nos hacemos mayores!

Cuidate!

Daniel dijo...

Jeje, me ha hecho gracia este grupillo, se hacían llamar heavy, que no los insulto, ahora eso se quedaría en rock suave, ¿me equivoco?

Y si, creo que cada día somos más individualistas (sobre todo la generación que me sigue, la mía aún hemos librado... finales de los ochenta), y más perezosos, si habéis visto la peli de Wall-E, vamos a acabar todos como los de la nave espacial esa...

EDEN dijo...

Mola un montón y la chica hoy dia no quedaria mal ni pasada de moda ni naá.

Pero el video de Without lo ha superado, ja ja jaaaaaaaaaaaa que bueno!

Y si, si la gente va a su bola hoy dia, se nota mucho que ya no hay casi compañerismo, cada uno con lo suyo y se relacinan poco !

Bueno mañana te acabaré de leer !

Sergio dijo...

Hola Eden...cuanto sin verte...jejeje. Bienvenida...otro día más..Saludeisions.