domingo, 2 de noviembre de 2008

Christina Rosenvinge - La distancia adecuada

Hoy un tema a estrenar, reciente, calentito del horno...lo último de una de las voces más sensuales del pop rock español...mi querida Cristinita.

Es raro que ponga cosas nuevas, no porque no se haga nada bueno, sino porque me gusta escucharlo bastante antes de estar seguro si me gusta o no...con ella no tengo problemas, lo que siempre ha hecho me ha encantado. Trasteando por la red, revolviendo por aquí y por allá me encontre con que saca nuevo disco el día de mi cumple...(jejeje a investigar...) y raudo y veloz fui a esa pagina alojadora de videos y me encontré con esta grata sorpresa por partida triple...y es que para promocionar el primer single ha hecho tres videoclips distintos..¿Con cual te quedas?

Después de su aventura en inglés por Estados Unidos, vuelve con un disco escrito en castellano, y en este tema recibe la colaboración de su amigo Nacho Vegas. No os puedo decir como está por que aún no ha salido, pero a mi nunca me defraudaron sus temas. Hablá de un disco más sencillo en melodías y con temas experimentales. Quien sólo la recuerde de su Chas y Aparezco a su lado, creo que debe escuchar su discografía entera y ver la madurez y personalidad de una artista diferente y alternativa al negocio de hoy en día. Digo.

Os dejo con las tres versiones del video y con una letra con frases muy inteligentes. No os mojeis mucho...sigue lloviendo...buena temporada de setas...digo.


Versión Kiss




Versión Gallery



Versión Fence

7 comentarios:

Evánder dijo...

Me da la impresión de que ésta también mejora con dos o tres cubatas, jajaja.

Salidos desde el desván!

Evánder dijo...

Ni mucho menos me ha molestado; era sólo por seguir la broma.

Gracias de todos modos.

Saludos desde el desván, amigo!

Livy dijo...

Cristina...mil pedazos de mi.
Cada día más dificil me lo pones.....Habrá que escuchar un par de veces más, para decir con cual me quedo...el martes te lo diré.

With dijo...

siempre he pensado que para emocionar, no hace falta tener potencia en la voz, y esta chica es el ejemplo perfecto.

Magnífico tema para este Domingo lluvioso!

Un abrazo!

Boris dijo...

todavia no habia escuchado nada de su nuevo disco y me a gustado mucho.muy curioso esto de realizar 3 videoclips de la misma canción.yo creo que me quedo con la versión gallery aunque los otros también me gustan.espero que no te importe que dentro de unos dias ponga estos videos en mi blog,sabes que cada vez que sale un disco interesante me gusta hablar de él y el de christina tiene muy buena pinta

Sergio dijo...

Ryoga...lo que sea por Christinita...Dale Publicidad!!

Duquesa de Katmandu dijo...

Hola:
Recién aterricé por acá, seguiré paseando...
Me gustó el tema (ella es desconocida por estas tierras)!

Saludos,