martes, 25 de noviembre de 2008

Depedro - La memoria

Hoy comienzo una nueva serie de entradas, que será temporal y versará sobre el primer festival de música del año en España, que se celebra del 2 al 6 de Enero en Logroño. Su nombre Actual y trae las nuevas tendencias musicales en todos los estilos y todos los géneros. Yo de primeras sólo iré a uno...Os iré contando a lo largo de las próximas semanas todo el progama que es muy atractivo.

Voy a empezar por el final...el Día seis (el que quiero ir) actuan Russian Red (pondré seguro algún otro tema...os acordais de Lourdes y esa voz maravillosa de la cual me enamoré?Pues viene a verme...jajaja), Depedro un cantautor con un estilo muy peculiar de hacer música, que descubrí casualmente ,y ahora os contaré, y de colofón TEQUILA (si, ya se que nuevas tendencias no son, pero una oportunidad como esta no hay que desaprovecharla). Si os apuntais, os espero...

Hoy pondré un tema de Depedro. Según he podido investigar se llama Jairo y es el excantante de la Vaca Azul. Os quería haber puesto el tema "Como el viento" que fue el primero que escuche de él y que me encanta por su letra y melodía, pero sólo he encontrado este, que es su primer sencillo La Memoria. Me gusta la melodía ese toque que tiene de guitarra, su voz...escuchad y juzgad vosotros...

Si quereis más información del festival , me preguntais, no tardaán en sacar la página web oficial...hasta mañana.

6 comentarios:

Livy dijo...

Cierto, "como el viento" es mucho mejor, la melodia me encanta...como el viento , como el viento... mece mi cuerpo....esta mañanita te has vestido de felicidad, siempre aguantando a los que te quieren pisar...
En cuanto a lo de El Festival, no estaria nada mal, buena música (mi riojita adorada)pero las fechas como que muy malas...Habrá que ver que hay el resto de días.
Gracias, besotes.

With dijo...

No lo conocía...suena muy bien!
Y el festival...tiene muy buena pinta!!! Que bien te lo vas a pasar!!!

Boris dijo...

no conocia a este cantante pero esta muy bien.va a estar genial ese festival,te lo vas a pasar en grande

Unknown dijo...

Jajaja, como me has hecho reir con la chica de Russian Red que va a verte... disfruta mucho del festival, es un lujo cuando hacen cosas asi en la ciudad donde vives.
Un abrazo,
El Mar.

Daniel dijo...

Bueno, el año apsado quería ir a un concierto de Actual, pero no tenía perras, ni gente que deseara mi compañía...

Cada año mejoran, pero ciertamente recuerdo que sus inicios eran un poco... flojos.

A finales de curso han empezado a hacer otro festival que es el 'Rioja Campus Rock', este año la segunda edición. El año pasado vinieron M-Cla, Mojinos escocidos y Celtas Cortos, y pese a que dos de ellos me encantan y fui a verlos, la verdad es que fue una basura. Esperemos que valla mejorando.

Por cierto, en tu blog pone que la última entrada que he metido es la de la Bomba del Zar, pero esa no tiene que salir hasta el 2 de diciembre... la de hoy es otra... que mal funciona esto...

Edna dijo...

Hola Rey!!
Saluda a Lourdes de mi parte.
Hey me mola el cantante no lo conocía, ja ja ja (por cierto vas a recibir réplica en el blog de Evander, pero más tarde o mañana...).
El Festival que envidia, ya lo vi en Last Fm está anunciado y los TEQUILA no sabes lo que suplique al bendito para ir a BCN pero como era un viernes... pues que no y que no.... sniffffffffffffffff !!