lunes, 10 de noviembre de 2008

Free - All Right Now

All Right ? Todo Correcto? Pues a comenzar la semana...un clásico para vuestros oidos.

Después de un finde un poco bajo (yo)...espero recuperar ánimos y fuerzas en los días próximos. Es por ello, que me he propuesto comenzar la semana con este tema de los setenta que encumbro a los Free, dentro de su disco Fire and Water. Este grupo se hizo famoso por sus conciertos y giras. Como podeis ver en el video el directo de esta buena gente es muy bueno. ¿Qué fue de ellos? Pues es de esos grupos que tienen problemas personales e internos y terminan mal, muchas veces cuando más altos vuelan. Del tema poco que decir, archiconocido y archiversionado pero no por ello peor...claro que no!

Pues del tema poco más...aquí me quedo en mi rincón, dandole vueltas a la cabeza (que parezco a la niña del exorcista) y pensando que hace uno mal en esta vida, cuando intenta hacerlo todo bien y parece que todos, ya no es que te lo agradezcan, que no es lo que busco, sino que te lo desagradezcan. A veces es dificil actuar agradando a todo el mundo, y teniendo tú la responsabilidad de lo que pueda suceder, y encima intentar hacer entender que no quieres fastidiar y que las cosas te gustarían que fueran de otra manera, pero que tienen que ser así...Y miras a los ojos y buscas comprensión, y buscas diálogo y buscas entendimiento y ...en ocasiones no hay ni ojos a donde mirar. Me gusta la sinceridad y que quienes me quieren un poco o me aprecían, sean capaces de sentarse y decirme : Oye puede que te hayas equivocado, o oye me gustaría hablar contigo...(Ya estoy dando la lata otra vez...ni que fuera mio el blog....). Es que con eso de tener un sólo blog pues hay que meter las canciones y las reflexiones en un mismo lugar...Los que sólo busqueis canciones os quedais en el pues y los demás...gracias por aguantarme...(No, si esto de escribir relaja...)






"There she stood in the street
Smiling from her head to her feet
I said "Hey, what is this"
Now baby, maybe she's in need of a kiss
I said " Hey, what's your name baby"
maybe we can see things the same
Now don't you wait or hesitate
Let's move before they raise the parking rent

All right now baby, it's all right now
All right now baby, it's all right now

I took her home to my place
Watching ev'ry move on her face
She said " Look, what's your game baby
are you tryin' to put me in shame?"
I said " slow don't go so fast,
don't you think that love can last?"
She said " Love, Lord above,
now you're tryin' to trick me in love"

All right now baby, it's all right now
all right now baby, it's all right now

That's all for now, take care and I'll
be back with more in a few days"

9 comentarios:

Livy dijo...

Tema como dices archiconocido, no por eso, deja de ser bueno. Cierto que el grupo tenia fama por sus directos, la verdad es que creo que empezaron siendo unos niños...quizá de ahi los problemas internos...
Besos

Sergio dijo...

Eres super-rápida leyendo mis entradas..eres una pantera...jajaja

Livy dijo...

jajajaja, algún dia te contaré un secreto.

Sergio dijo...

Ya estamos mosqueando al personal...jajaja

With dijo...

Chapu...si te consuela...llevo yo un mes igual. La gente que me rodea se empeña en hacerme creer que todo lo hago mal (y hay días que lo consiguen!!!) Aunque en el fondo yo sé que estoy actuando como siempre (o sea, bien) hay días en los que tengo la sensación de que todo lo hago mal y que tengo mala suerte...y me derrumbo. Por eso ultimamente no actualizo tan a menudo (me conformo con iros leyendo).

Un abrazo!

(el tema...bueno, muy bueno y me ha ido bien escucharlo)

Ventiladorcular dijo...

Uff, ya lo hemos dicho antes, de esos temas que escuchas mil veces y no tienes ni pajolera idea de quién es. Vaya con los Free. Un saludo

Boris dijo...

temazo mitico.sigue siendo muy bueno por más veces que se escuche

Anónimo dijo...

Me gusta tu eclecticismo. Mítica canción

EDEN dijo...

Neneeeee!!! El tema me ha encantado, yo como el que ha dicho que el tema lo había oído y no sabia quien lo cantaba, por eso me paso por aquí siempre salgo con nuevos aprendizajes.

En cuanto a lo de aguantarte... aquí estamos, espero llegar al final de la semana y que ya te hayas animado otra vez, me sabe mal llegar tarde para mandarte fuerzas, y que lugar mejor que TU blog para desahogarte, faltaria más!