miércoles, 3 de junio de 2009

Coque Malla - Cuidate


Os lo debía...o me lo debía...se lo debía...que narices!!! Me apetecia mucho....aquí esta su nuevo disco!!!

Os dije que cuando hubiese escuchado suficiente su último disco y lo hubiese madurado bastante os hablaría sobre él....Pues que me ha gustado mucho. De los tres que ha sacado en solitario este, La hora de los Gigantes, sin ninguna duda, es el más maduro, más rockero, más experimental, toca muchos palos musicales y te sorprende con letras intimas, ingeniosas, y quizá menos enrevesadas que las que nos tenia acostumbrado con Los Ronaldos. Berlín, She's my Baby, La hora de los Gigantes, diferentes en estructura, en planteamiento y geniales todas ellas. Creo que le ha salido muy bien, porque ha sabido crear canciones que no te aburre escuchar una tras de otra...ahora a esperar su directo.

Y para muestra un botón. Os propongo Cuidate, un tema fresquito que os va a sorprender y encandilar casi seguro. Decidme que os ha parecido...Ya sabeis que es una de mis perdiciones...que se le va a hacer...Cuidaros....


13 comentarios:

Livy dijo...

Hoy has decidido hacerte un regalito, claro que sí mi gurú, que te lo mereces, el que más.

Ya sabes lo que pienso del amigo Coque, la verdad es que no parece mucho él en este tema...
Eso sí, le haré caso y me cuidaré y no perderé el tiempo con problemas tontos, gentucilla que va de buenos y son egoistas preocupados sólo por lo que pensarán de ellos, en vez de preocuparse más por los demás, me cuidaré de parasitos sociales, aquellos que te utilizan, que sólo te quieren en bien suyo, pero cuando no respondes a sus deseos te arrinconan en la cuneta, me cuidaré de gente pobre de espiritu que pasa por la vida mintiendo para quedar bien y no saben que al final siempre quedan mal,.....me cuidaré, si señor..

Ufff, ésto debe ser efecto de la fiustuki que tuvimos ayer Chapu,jajaja
Lo que ha dado de si el temita, ozú!!!
besazos y achuchones mi gurú (hablamos, si?)

interpreta-sones dijo...

me gusta ese punto rítmico a lo katrina and the waves. un tema fresquito, positivo... me gusta! voy a conseguirme el disco ya mismo, que a mi este hombre nunca me falla.

Evánder dijo...

Aunque no termina de convencerme en solitario, me gusta bastante cómo suena esta canción, sí.

Revisaré mis amistades por si encuentro a alguien como la gente que describe Livy. Buen consejo.

Un abrazo!

Livy dijo...

evánder, creo que va a ser que no, esas cosas no hace falta rebuscar y revisar, se ven enseguida, así que tranquilo, parece que en ese aspecto tus amistades, son guays!!!!

Evánder dijo...

Livy, no sabía que conocías a todas mis amistades. De lo que se entera uno.

Livy dijo...

no hombre, sólo me faltaba, con lo mio tengo bastante...si leiste bien, sino vuelve a hacerlo dije que esas cosas no hace falta rebuscarlas, que se ve a la legua..de ahi la deducción..si necesitas revisar es que no hay...en fin tonterias mias..
Pero obviamente si tú consideras que tienes amistades así, no soy yo quien para ponerlo en duda...

Livy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Livy dijo...

Y para aclarar por si ha habido malos etentendidos...en ningún momento hablé de AMISTADES...solo de gentucilla..de mis amistades no pienso éso, sino no serian amigos mios...hablaba en genérico de gente que hay por la vida así, que te la encuentras en el trabajo, en la vida cotidiana...amistades para nada salió de mi...

Chapu, ya siento esta invasión,pero como decía mi madre..las cosas claras y el chocolate espeso.

Sergio dijo...

Juer cuanto juego da una cancion de mi querido coque...nada nada...a hablar que es bueno!!!.

Evánder dijo...

Chapu, lamento haber tomado al asalto tu blog. No era mi intención que ocurriera. Te pido disclpas.

Por cierto, aprovechando que he pasado otra vez por aquí, he escuchado de nuevo la canción. Me ha gustado más que esta mañana.

Un abrazo!

With dijo...

Que gracia...Justo ayer, en un Bar, escuché .."hace calor, hace calor..." y justo ayer vi su reaparición en la tele y me alegro ver que se ha dejado bigote...supongo que para que podamos constatar que se ha hecho mayor, porque a mi me pareció que sigue con esa cara del niño aquel que quería conseguir un poco de dinero maaaas!

Mola!

Un abrazo.

Boris dijo...

si que suena bien.todas las criticas que he escuchado de este disco son favorables.
pero todavia no lo he escuchado porque hay tantas novedades que no hay tiempo para oirlo todo,pero en cuanto tenga ocasión lo escuchare

Edna dijo...

BUENOOOOOOOOOO !!! Como está el patio, me encantan vuestras charlas, si señor. Genial la canción me ha gustado, y me encanta Evander que le ha gustado más por la noche que por la mañana, jajaja.

La Wi que dice que se ha dejao bigote.... que cosas teneis.

En fin, besos a todos !!!