miércoles, 7 de abril de 2010

NACHO GOBERNA - Un Cuento

este día nublado me sorprende con una sonrisa en forma de canción...

Antes de salir a pasear, he decidido poner la canción de hoy y en una de las páginas que visito me desayuno con que Nacho Goberna, ex Dama se Esconde, saca nuevo disco después de 8 años de su anterior en solitario. Y es una delicia..un tema intimo, con ese sonido de antaño, de ese grupo que tanto me gustaba y que habla de los libros, de la imaginación de los sueños...he leido por ahí que este disco es un todo continuo, que forma un viaje a través de la vida y los recuerdos...lo mismo mañana me paso por la Fnac, si voy por Barna, y os cuento.

Quien haya viajado de pequeño por las aventuras los libros maravillosos entenderá la canción sobremanera...espero os guste...saludos salados!!!

5 comentarios:

SERGI dijo...

Que grandes, me encantaban algunas de sus canciones y aunque el último disco que hizo en solitario me pareció bastante justito, escucharemos este para darle otra oportunidad.
Esta me recuerda bastante a sus orígenes y eso siempre es bueno

Evánder dijo...

Suena muy bien, sí señor. Buena recomendación.

interpreta-sones dijo...

me acordé de ti cuando vi la noticia ayer en la prensa digital. la canción está chula, muy dama se esconde.

Andy dijo...

Hola Chapulin, he estado mirando tu blog y quisiera darte la enhorabuena por tu blog y por el buen gusto que tienes. Aki tienes a un seguidor mas, un saludo ;)

Boris dijo...

8 años para hacer un disco son demasiados pero si el resultado es bueno como en este caso merece la pena.