viernes, 18 de junio de 2010

The Marmalade - Rainbow

Después de la avalancha...ayer hubo tormenta...estamos esperando arcoiris...

Tu te crees, yo todo contento de solucionar ciertos temas laborales, y va y al día siguiente ingresan a mi padre...un sustillo...ahi anda el hombre...como para publicar andab yo ayer...y ahora toca dias de interminables horas de batas blancas..esperemos que sólo sea una tormentilla y como dice la canción salga pronto el arcoiris...

El otro día yotubeando me apareció esta canción. No los conocía, pero me fascino y cautivo desde la primera nota. Son un grupo escoces de pop que comenzo allá por los sesenta. Comenzaron llamandose The Gaylords . entre otras cosas hicieron una exitosa version del Obladi oblada de los Beatles. Este tema sonó en 1970.

Simpatico son para comenzar un fin de semana...



"Rainbow, Look me up look me down, rainbow, You were fun to have around
I was dreamin, Of the love I had to share, Never thinkin, You were here you were there

1st Verse:
Not a word, not a sound, could see or even feel the ground
A pot of gold, I was sold, by the way you let it fly

Repeat Chorus:

Harmonica Solo: repeat

Chorus Variation:
Rainbow, Look me up look me down, Rainbow, You were fun to have around
Now Im changing, for the better for the day, Feel like singing all the colours you convey

2nd Verse:
Come on home, Keep me warm, And love me till the new days born
And I pray, You will stay, For ever in my eyes "

3 comentarios:

interpreta-sones dijo...

muy bucólico, oye, con las vacas pastando. descubrimiento también para mi. molan.

SERGI dijo...

Venga ese ánimo para arriba, que esta tormentilla sea solo pasajera y se vaya cagando leches, un abrazo!!!

Space Woody/Jagger dijo...

Algo había oido de ellos. Suenan cojonudos. La mitad de los grupos actuales se les parecen. Es mi deseo que lo de tu padre se quede en un breve susto. Abrazo.