Versiones, haberlas haylas....pero como esta ninguna
El otro día viendo a Bon Jovi en el Rock in Rio, me sorprendí de su osadía versionando esta joya de la música contemporanea. No lo hizo mal, pero, me quedo con su Bad Medicine. Cohen es poeta, es pensador, es sentimiento, es...escalofriante voz que te eleva por unos segundos y te hace olvidar lo terrenal. Y en un domingo, no podía faltar uno de sus clásicos por excelencia. Mi osadia es dedicarselo a una amiga que tengo muy presente allá donde este. Se que esta más o menos bien, pero también sé que una canción como esta la agradecerá, hoy ..o cualquier día...como terapia de su Guru.
y mañana comienza el verano...aleluya!
5 comentarios:
Hola Chapuuu!!
Uuy, esto si que es un temazo, un dios... y si, escuche lo de la version de Bon Jovi, mas bien como atrevimiento... pero en fin, que creo que la dedicatoria es para la buena de Livy, que quien sabe donde andara?. Si es asi, me uno a esa dedicatoria.
Un abrazo, y cariños.
Este Mar.
Seguro que a Livy le encanta la dedicatoria de este temazo. Abrazo.
Temazo genial, cada vez que lo escucho me gusta más y en la voz de este maestro impresionante
ufff vaya tema más emotivo, es genial, y las versiones que se han hecho de él, también, a mí personalmente la de Rufus Wainwright me pone los pelos de punta (aunque sea algo personal, Rufus ya de por sí me provoca esa sensación).
un saludo!!!
A ver si tiene Livy la ocurrencia de pasarse por aquí. Seguro que le encanta.
Publicar un comentario