jueves, 16 de octubre de 2008

21 japonesas - En sus sueños

Desde Donostia vienen 21 Japonesas...que cosas tiene la vida.

Lo que hay que hacer con las canciones, con las buenas, es no dejar que caigan en el olvido. Escucharlas es la única manera de que perduren y sigan latiendo en nuestra memoria y que se instalen en donde nunca antes fueron oidas. Muchos la conocereis y conocereis al grupo, pero para otros será la primera vez que lo oigais...creo que os gustará.

Como dije al principio fue un grupo de San Sebastian liderado por Txetxo Bengoetxea, de finales de los ochenta y principios de los noventa y que hacía un pop rock fusionando también ritmos africanos y sonidos étnicos. Me acuerdo de Hombre de la Selva, Tiempo reservado a la locura, entre otros temas. Quisiera haber puesto un video pero sólo encontré esto (no creo que sea el videoclip), y era mayor mi deseo de que lo escuchaseis (llevaba tiempo intentandolo colar por aqui), que el poner un buen video.

Gracias a todas las muestras de cariño y apoyo recibidas. Sois mas que lectores para mi, y lo de ayer fue un desahogo en toda regla y ¿A quien sino acudir?. Pero ya me teneis como siempre dicharachero y jovial para poner un punto de .........(rellenese con lo deseado) en vuestras vidas. Sed Felices (yo lo intento).

5 comentarios:

interpreta-sones dijo...

recuerdo al grupo, aunque un poco difusamente. me alegra haberlo rescatado con tu post. me alegra también verte más animoso. that's the way!

With dijo...

Pues ni iedea de este grupo...(?)

Y no podían ser 22 japonesas? o 23?

Digo.

(me parece que hoy la loca soy yo)

Boris dijo...

no conocia al grupo,me pillo demasiado pequeño.pero es guapa la canción que pusiste.

Livy dijo...

Jajajaja.Que bueno, ya se me habia olvidado este grupo "guipuchi".

EDEN dijo...

Hey, me suena el nombre pero no los acabo de ubicar y la canción no me suena de nada, gracias !
Me alegro que seas de los que recupera el ánimo enseguida, yo también, habitualmente estou feliz, un besito.