viernes, 1 de mayo de 2009

Fito y los Fitipaldis - Cerca de las Vías

Hoy una lección sobre la vida...pero no os la voy a dar yo...os la da Fito.

Hay temas que te estremecen, y más cuando los oyes en directo. De cuando los vi, este tema me queda en el recuerdo con fuerza. Su letra habla de la vida misma...como me gusta a mi hacerlo aquí, en mi blog, que no deja de ser un trozo de mi vida misma. Quería empezar el mes mostrando la cantidad de días que teneis ante vosotros para ser felices, para disfrutar de la vida...y no se me ocurrió mejor canción. Teneis el mundo bajo vuestros pies.

Leí esta semana que comenzarán en Junio a grabar nuevo disco con una banda restructurada y que prontito gira. Ganas que tengo de volver a disfrutar de ellos!. Mientras tanto reescucharé una y otra vez esas joyas que ha hecho hasta la fecha y os mantendré informados. El tema de hoy pertenece a su segundo disco con los Fitipaldis "Los sueños locos". Algo tranquilo para un día de fiesta.

Disfrutad de la vida, del dái, del puente, de cada momento...



"Hay días que parece
que nunca se va a apagar el sol,
y otros son más tristes
que una despedida en la estación.

es igual que nuestra vida
que cuando todo va bien...
un día tuerces una esquina
y te tuerces tu también.


Esa telaraña
que cuelga en mi habitación
no la quito, no hace nada,
solo ocupa su rincón.


Yo he crecido cerca de las vías
y por eso sé,
que la tristeza y la alegría,
viajan en el mismo tren
¿Quieres ver el mundo?
Mira, esta debajo de tus pies.

Con el paso de los años
nada es como yo soñé.
Si no cierras bien los ojos,
muchas cosas no se ven.

No le tengo miedo al diablo
¿no ves que no puedo arder?
No hay mas fuego en el infierno
del que hay dentro de mi piel.

Todo lo malo y lo bueno
caben dentro de un papel.
¿Quieres ver el mundo?
Mira, está debajo de tus pies."

3 comentarios:

Livy dijo...

Fito...un tema con una letra muy buena, gran elección la de hoy, chapu.
Un besazo, buen puente.

Evánder dijo...

Les debo una entrada en mi blog. La haré dentro de un tiempo.

Me gustan las letras de este tipo.

Saludos!

Boris dijo...

yo también tengo ganas de ese nuevo disco,mientras mola mucho escuchar sus éxitos