lunes, 11 de mayo de 2009

Spencer Davis Group - Gimme Some Lovin

El lunes pasado me quede con ganas de poner a Queen versionando grandes canciones del rock no escritas por ellos. Una de ellas era esta..y la pongo en su versión orignal para quitarme la espinita...digo.

Archiconocido tema, archiconocido rift introductorio y muchas veces versionado tema de esta banda britanica de los sesenta. Lo habeis podido escuchar en la voz de los Blues Brothers, de Traffic, en un anuncio de chicles ...Y hoy aquí...

Comencemos esta semana a buen ritmo y con energia..Buen lunes



"Well my temperatures rising
And my feet left the floor
Crazy people knocking,
cause they want some more.
Let me in baby,
I dont know what you got
You better take it easy.
This place is hot.
And im
So glad you made it
So glad you made it
You gotta
Gimme some lovin
Gimme some lovin
Gimme some lovin everyday.

Hey!
My heads a-spinning
And Im floating to sound
Too much is happening
cause youre not around
Its been a hard day
And nothing went too good
Im gonna relax
Like everybody should

And im
So glad you made it
So glad you made it
You gotta
Gimme some lovin
Gimme some lovin
Gimme some lovin everyday

Hey!
I feel so good
Everything is gettin higher.
You better take some time out
cause the place is on fire.
Better stop baby
I have so much to do.
We made it, baby.
And it happened to you.

So glad you made it
So glad you made it
You gotta
Gimme some lovin
Gimme some lovin
Gimme some lovin everyday.

So glad you made it
So glad you made it
You gotta
Gimme some lovin
Gimme some lovin
Gimme some lovin everyday."

6 comentarios:

Evánder dijo...

Qué fuerte, Chapu. Supongo que te creerás que ayer estuve viendo este vídeo para hacer una entrada para hoy. Ya te digo, algún día coincidimos, y si no, tiempo al tiempo, jajajaja.

Gran tema, por cierto.

Un abrazo!

interpreta-sones dijo...

energía de la güena para comenzar la semana. un pedazo de canción, sí señor, de esas contagiantes. GREAT!

With dijo...

OOOOUUUU YEAH! mi lunes rockero que no me falte!!!

GRACIAS CHAPU!

Edna dijo...

SISISISISISISISIIIIIIIIII !!

Como siempre aciertas, está genial pa mis fuerzas pa rematar mi dia lunerooooooooo !!!

Muaca !

Boris dijo...

genial esta canción.a pesar de los años sigue sonando genial y no creo que esta canción pase algún dia de moda

Heaven dijo...

Yeahhhhhhhhhhhhhh, ésto es rock de verdad!!!! Qué bueno sería poder bailarlo al verdadero estilo de mi barrio! Fantástico, gracias Chapu!