jueves, 2 de diciembre de 2010

The Raveonettes - Heart of Stone

Esto es lo que no hay por aquí...Heart of Stone (Bueno un corazon por los Stones si, pero eso es otra cosa).

Ayer saltó de mí esa vena reivindicativa que tengo. Suele estar durmiente entre mis arterias, pero cuando le despiertan salta rauda cual felino en pos de su presa. Es que uno no puede dejar de preguntarse tantas cosas sobre las relaciones humanas, el sentido común, la empatía, la cooperación y demás hierbas.

Para romper un poco con lo de ayer, tenía pendiente entre los temas a ofreceros este del grupo The Raveonettes. No los conozco demasiado, y creo haberlos visto no hace mucho por otro blog amigo (que salga el culpable). Este video se lo dedico a Boris, que sé que le gustan este tipo de imagenes originales. Este duo danés tiene un sonido de lo más peculiar.

Deleitaros con esta joya visual y auditiva.



"I get away just for a while
I get to pine I get to cry
Being without you
You think my world is tumbling down

You know the reason I can't hurt
I got a heart of stone

I went away to meet my love
I saw things that I can't have
It makes me mad
To think of you with someone else

You know the reason I can't hurt
I got a heart of stone

I get away just for a while
I get to pine I get to cry
Being without you
You think my world is tumbling down

You know the reason I can't hurt
I got a heart of stone"

6 comentarios:

SERGI dijo...

Había visto el video y me pareció muy divertido y el tema no está nada mal.
Animo tocayo que mañana ya es viernes

V de Tierra dijo...

En lugar de 6 iban a ser 7 videos los que te queria enviar, me olvide de este tema!! Aunque bueno no era dedicado pero me parece muy bueno, y el video genial!!

interpreta-sones dijo...

yo no he sido! aunque no me importaría en absoluto postear algo de raveonettes. el vídeo está bien chulo, sí señor. grandioso punteo.

Evánder dijo...

Yo tampocpo he sido, pero si hubiera escuchado este tema antes, ten por seguro que habría hecho un post con esta gente. Suena muy bien.

Juanjo Mestre dijo...

Joer, master, como suena esto. Onda Stones del Their Satanic Majesties. Me pongo a buscar algo de inmediato, don Chapu. Salud.

Boris dijo...

mola este grupo, yo creo que es la primera vez que los escucho.
gracias por dedicarme el video, la verdad que el videoclip esta muy original y a mi me gusta que se hagan cosas asi,una buena canción con un gran videoclip tiene muchas más posibilidades de ser visto