viernes, 8 de agosto de 2008

The Doors - Roadhouse Blues

Para comenzar el fin de semana un clasico del rock...Sicodelia, drogas, buena musica, poesia, desfase... podrían ser palabras que definan a uno de los mejores grupos de rock de la historia.
Jim Morrison es esa estrella estrellada, ese poeta herido por la fama, las drogas, su ego...Si no habeis visto nunca la película que hizo Oliver Stone sobre el grupo os la recomiendo...es una biogarfia auténtica sobre el ascenso y caida de una persona...Evidentemente la banda sonora es genial...como toda la música de este grupo, y la actuación tanto de Meg Ryan como de Val Kilmer (que lo clava fisicamente)son estupendas. Anteriormente ya puse un post de ellos con el tema Break on Throuth... y más que pondré. AL que os guste, no se si os pasará como a mi, pero cuando escucho las canciones de ellos me quedo como hipnotizado y entro en una especie de extasis ...en serio su música de organo tan repetitiva, tan tantrica engancha...y no fumo...os lo juro.

Bueno, después de esta confesión que igual no entendereis, deciros que parece que ya me funciona lo que ayer no me iba...de todas formas voy a ver si puedo hacer alguna copia de seguridad o algo porque sino ya veo quqe cualquier día se me va todo esto al garete.

Pasad buen día.



"Ah Keep your eyes on the road,
Your hands upon the wheel.
Keep your eyes on the road
Your hands upon the wheel.
Yeah, we're going to the roadhouse,
Gonna have a real good-time.

Yeah, the back of the roadhouse,
They've got some bungalows.
Yeah, the back of the roadhouse,
They've got some bungalows.

They dance for the people
Who like to go down slow.

Let it roll, baby, roll.
Let it roll, baby, roll.
Let it roll, baby, roll.
Let it roll, all night long.

Do it, Robby, Do it!

You gotta roll, roll, roll,
You gotta thrill my soul, alright.
Roll, roll, roll, roll-a
Thrill my soul.

*improv*

Ashen-Lady.
Ashen-Lady.
Give up your vows.
Give up your vows.
Save our city.
Save our city.
Ah, right now.

Well, I woke up this morning
And I got myself a beer.
Well, I woke up this morning
And I got myself a beer.

The future's uncertain
And the end is always near.

Let it roll, baby, roll.
Let it roll, baby, roll.
Let it roll, baby, roll.
Let it roll, all night long."

"Manten tus ojos en la carretera, tus manos sobre el volante
Manten tus ojos en la carretera, tus manos sobre el volante
Si!! Vamos a la estación
Vamos a tener
Un buen tiempo real

Si!! De regreso a la estación ellos consiguieron algunas casitas
Si!! De regreso a la estación ellos consiguieron algunas casitas
Y eso es para la gente
A la que le gusta bajar lento

Dejalo rodar, nena, rodar
Dejalo rodar, nena, rodar
Dejalo rodar, nena, rodar
Dejalo rodar, Toda la noche

Dama grisacea, dama grisacea
Abandona tus deseos, abandona tus deseos
Salva nuetra ciudad, salva nuestra ciudad
Ahora mismo

Bien, ésta mañana me desperte. Me consegui yo mismo una cerveza
Si!! Ésta mañana me desperte y me consegui yo mismo una cerveza
El futuro es incierto y el fin siempre está cerca

Dejalo rodar, nena, rodar
Dejalo rodar, nena, rodar
Dejalo rodar, nena, rodar
Dejalo rodar, Toda la noche "

No hay comentarios: